Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jun 10, 2025 4:20 pm

mapa escribió: A mi Macri me importa un rabano, si afano y lo condenan que vaya preso.
Tu posteo habla solo de vos, un pobre tipo, fracasado vividor de las migajas que te tira el sistema de choreo montado por el pj. Yo si creo que cambia y es mas si Macri va en cana por chorro también estaría bien así el resto se empieza a cuidar un poco, otro que deberia estar en la lista es Massa, tienen que encerrar un par de grandes para que el resto empiece a ver que hay riesgos, sino todo es una joda, eso a la larga le va a mejorar la vida a la gente mas humilde.

Nunca pudieron soportar que siendo mujer tenga tantas agallas. Vos sos un eunuco al lado de ella y también los otro estúpidos que respondieron después. Todo el odio que tenés en ese corazoncito lo focalizás en una sola persona, y hoy tal vez te vas a ir a la cama pensando que sos feliz. Pero mañana tu pobre vida va a seguir igual, como la del otro bobo que tuve que enseñarle a sumar en estos foros. El cordobés porbrecito..lo dejo ahí :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 10, 2025 4:16 pm

hay senadoras del pj llorando..
esto es UN DIA.. MAGICO

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jun 10, 2025 4:14 pm

TucoSalamanca escribió: Naaa...no cambia nada y lo sabés. Hay una necesidad de ir contra ésta mujer por valiente, por haber sido distinta, por no callarse nunca, por su inteligencia, por la diferencia abismal que le sacó a todos siempre. Fijate ayer un día antes del fallo basureó a los jueces de la corte. Yo comparo las agallas de esta mujer con las huevitos chiquititos como pasas de uva de los que escriben acá desesperados para que la condenen. Es por el fracaso de sus vidas, no puede haber otro motivo.

Tienen la necesidad de ver a esa mujer en esa situación porque no pueden con el vacío de sus pobres vidas. O vas a decir que te importaba y te sigue importando el choreo de macri con las innumerables causas que tuvo en su contra?

kuko malas noticias

3 a cero la golearon a la verdulera .....rapido a la calle matheu hacerle el aguante a la chorra reina :115:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 10, 2025 4:10 pm

TucoSalamanca escribió: Naaa...no cambia nada y lo sabés. Hay una necesidad de ir contra ésta mujer por valiente, por haber sido distinta, por no callarse nunca, por su inteligencia, por la diferencia abismal que le sacó a todos siempre. Fijate ayer un día antes del fallo basureó a los jueces de la corte. Yo comparo las agallas de esta mujer con las huevitos chiquititos como pasas de uva de los que escriben acá desesperados para que la condenen. Es por el fracaso de sus vidas, no puede haber otro motivo.

Tienen la necesidad de ver a esa mujer en esa situación porque no pueden con el vacío de sus pobres vidas. O vas a decir que te importaba y te sigue importando el choreo de macri con las innumerables causas que tuvo en su contra?

:lol: :lol: A quien se la queres dibujar?, payasin....a vos te sodomizo por unas migajas que te permitió currar con el descomunal choreo más grande de la historia, del tuerto ladrón y la REA del calafate después......hizo la de PABLO ESCOBAR después, les soborno y corrompió el alma a todes, como vos....no están preocupados por que vaya en cana, lo que les preocupa es que atrás de ella se viene una catarata de juicios y condenas de todos los cómplices del mega afano.

Igual vos no te preocupes, los dueños de la panadería te tiraron un miga de pan y con eso es suficiente. :lol:

mapa

Mensajepor mapa » Mar Jun 10, 2025 4:08 pm

A mi Macri me importa un rabano, si afano y lo condenan que vaya preso.
Tu posteo habla solo de vos, un pobre tipo, fracasado vividor de las migajas que te tira el sistema de choreo montado por el pj. Yo si creo que cambia y es mas si Macri va en cana por chorro también estaría bien así el resto se empieza a cuidar un poco, otro que deberia estar en la lista es Massa, tienen que encerrar un par de grandes para que el resto empiece a ver que hay riesgos, sino todo es una joda, eso a la larga le va a mejorar la vida a la gente mas humilde.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 10, 2025 4:07 pm

tiene buena oratoria ok.. lo reconozco.. disfruto de los discursos de fidel de hugo chavez y los de ella.. .. pero lo disfruto como si fuera que veo una pelicula de stalin o de lennin :115:
el resto de lo que decis es puro discurso militante.. hoy me cruce con unos cuantos.. repiten frases de batalla.. se nota mucho la diferencia entre personas que escribimos aca y somos "ciudadanos entusiasmados" y militantes guerrilleros..

por cierto jamas disfrute de un discurso de mauri.

el leon me hizo volver a deleitarme.. priemra vez que alguien que tiene las ideas correctas ademas es un buen orador..

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jun 10, 2025 3:58 pm

mapa escribió: Ese el mensaje correcto y de lo que se debería estar discutiendo.
Aca parece que por ser político se puede afanar y después gritar proscripción. Si es delincuente debe pagar no importa la orientación o actividad que realice

Naaa...no cambia nada y lo sabés. Hay una necesidad de ir contra ésta mujer por valiente, por haber sido distinta, por no callarse nunca, por su inteligencia, por la diferencia abismal que le sacó a todos siempre. Fijate ayer un día antes del fallo basureó a los jueces de la corte. Yo comparo las agallas de esta mujer con las huevitos chiquititos como pasas de uva de los que escriben acá desesperados para que la condenen. Es por el fracaso de sus vidas, no puede haber otro motivo.

mapa

Mensajepor mapa » Mar Jun 10, 2025 3:42 pm

Ese el mensaje correcto y de lo que se debería estar discutiendo.
Aca parece que por ser político se puede afanar y después gritar proscripción. Si es delincuente debe pagar no importa la orientación o actividad que realice
elcipayo16 escribió: la debilidad politica del pj que se comen este pijazo doblado sin anestecia quedara para la posteridad.. no tienen control de nada..
el mundo empieza a ver que en argentina EL QUE LAS HACE LAS PAGA..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 10, 2025 3:29 pm

rojo escribió: Por nestor muerto se festejo y por cristina presa por chorra ???

la debilidad politica del pj que se comen este pijazo doblado sin anestecia quedara para la posteridad.. no tienen control de nada..
el mundo empieza a ver que en argentina EL QUE LAS HACE LAS PAGA..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 10, 2025 3:27 pm

paisano escribió: Decime una cosa, pq cada vez que digo algo salís a referenciarme al mundo K, vos me leíste alguna vez defender a Cristina, a Máximo, a KIcillof o a algún otro Kakista y/o Peronista, o para vos solo por criticar al actual gobierno uno ya es Kakista y/o Peronista, no tienen 2 dedos de frente, sos mamerto como Huevo Duro, Mamif, Chizito, el motoquero de la zapi, Erman, ahora esta Aguilucho exLali, etc, etc, etc.

kukardo disfrazado.. es kukardo..
arrepentidos de milei.. es kukardo..
aunque la mona se vista de SEDA KUKARDA QUEDA :lol:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Jun 10, 2025 3:22 pm

Por nestor muerto se festejo y por cristina presa por chorra ???

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Jun 10, 2025 3:16 pm

El AGUILA escribió: Espero que en lugar de fallar acierten :mrgreen: :lol:
3 a 0 goleada ykris kras....ATRODEN :2230:
ESAAAAAAAAAAAA

VERMOUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Jun 10, 2025 3:14 pm

escolazo21 escribió: Ya votaron los 3 jueces en instantes se da a conocer el fallo

Espero que en lugar de fallar acierten :mrgreen: :lol:
3 a 0 goleada ykris kras....ATRODEN :2230:
ESAAAAAAAAAAAA

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Jun 10, 2025 3:10 pm

Ya votaron los 3 jueces en instantes se da a conocer el fallo

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jun 10, 2025 3:04 pm

elcipayo16 escribió: otro comentario que va envejecer mal..
que pijazo enorme se comen hoy...

encima le voltearon a lijo.. votaron juntos con mauri..
el leon SE LOS GARCHO A AMBOS.. jaj que bellas son las vueltas de la vida..

Decime una cosa, pq cada vez que digo algo salís a referenciarme al mundo K, vos me leíste alguna vez defender a Cristina, a Máximo, a KIcillof o a algún otro Kakista y/o Peronista, o para vos solo por criticar al actual gobierno uno ya es Kakista y/o Peronista, no tienen 2 dedos de frente, sos mamerto como Huevo Duro, Mamif, Chizito, el motoquero de la zapi, Erman, ahora esta Aguilucho exLali, etc, etc, etc.

Volver a “Foro Bursatil”