davinci escribió: ↑
Toda las personas que mencionas, bardeaban a todo el que no opinaba como ellos, eran
los infalibles y la realidad es la que vemos hoy, esto es el mercado!!!-. Muchos creyeron en todas las cosas que hablaban estos muchachos, riendose de todos, haciendo un historiales de otros foristas, sugiriendo banear a otros !! ... y hoy estan debajo de la cama!!
Personalmente, estoy con un 40 % de cartera en cupones PY y PE ningun PP, aunque me pega fuerte a la cuenta, no me hago problema porque no tengo caucion; estaba seguro, no.... segurisimo del pago, lo dije en su momento y me parece increible lo que hace este gobierno, es una locura!! pero como a seguro lo subieron a la galera, tome la precaucion de no endulzarme... no hay que desesperar, ver mañana como arranca (por supuesto que va a empezar siendo una carniceria) hay mucha gente que va a quemar naves para no hundirse, pero el que puede aguantar hay que esperar a que aclare-. un saludo a todos,,, estamos todos en el barco, unos mas complicados que otros, pero nos pega a todos, ah .. a los bocones ya nombrados,, creo que seria bueno que aparezcan a dar sus valiosas opiniones, cuadros, retornos previstos, etc-.