TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 7:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:Gracias por sus palabras muchachos, erasmo vos sabes que no tengo verguenza de decir que estoy lagrimeando como un maricon, mas que nada por lo que me decis, mas alla de que esta vuelta no me cubri con puts, y que no estaba tan diversificado. Se que a la larga voy a recuperarme de esta pero me duele muchisimo no solo tu situacion sino tambien la de todos los muchachos. Sigo bancando a Dario, martin, jj, apolo y todos los del foro.

Toda las personas que mencionas, bardeaban a todo el que no opinaba como ellos, eran los infalibles y la realidad es la que vemos hoy, esto es el mercado!!!-. Muchos creyeron en todas las cosas que hablaban estos muchachos, riendose de todos, haciendo un historiales de otros foristas, sugiriendo banear a otros !! ... y hoy estan debajo de la cama!!
Personalmente, estoy con un 40 % de cartera en cupones PY y PE ningun PP, aunque me pega fuerte a la cuenta, no me hago problema porque no tengo caucion; estaba seguro, no.... segurisimo del pago, lo dije en su momento y me parece increible lo que hace este gobierno, es una locura!! pero como a seguro lo subieron a la galera, tome la precaucion de no endulzarme... no hay que desesperar, ver mañana como arranca (por supuesto que va a empezar siendo una carniceria) hay mucha gente que va a quemar naves para no hundirse, pero el que puede aguantar hay que esperar a que aclare-. un saludo a todos,,, estamos todos en el barco, unos mas complicados que otros, pero nos pega a todos, ah .. a los bocones ya nombrados,, creo que seria bueno que aparezcan a dar sus valiosas opiniones, cuadros, retornos previstos, etc-.

EMY

Mensajepor EMY » Jue Mar 27, 2014 7:33 pm

El cupón paga en diciembre de 2014... En septiembre lo arreglan... Y se la llevan toda... Estoy seguro... No pienso vender... Hay que aguantar 6 meses...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Mar 27, 2014 7:31 pm

bariloche escribió:MUCHACHOS HAGAN REBELION/CON LO QUE LES QUEDA (SI DECIDEN VENDER)/UNICA OPCION
COMPREN VERDES/SOLO TENGAN PARA COMER/AHORA UDS.TIENEN LA OPCION DE QUE SE CAGUEN ELLOS/
SUBAN EL DOLAR BLUE/
AHORA LA CORRIDA CAMBIARIA, LA HACEN UDS
HAGAN COLAS EN LAS CUEVAS
GOBIERNO CHANTA :golpe:

QUE PAISITO EL TUYO, MIRA QUE EN EL MIO HAY 40 MILLONES VIVIENDO!!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Mar 27, 2014 7:29 pm

Alamo, siempre por suerte hay un motivo para reirse, lo del carro en la costanera es buenisimo. Por supuesto que siempre leo este foro y sigo los análisis de Martín y Dario. Tuve cupones y me dejaron mucha guita, los vendí en el ´ultimo día de bolsa de 2012, porque para mí no crecía más del 3%. Los últimos días de este foro, se parecían al de indupa, por el fanatismo de los inversores, el artículo de Ambito yo lo leí, no se si hubiera vendido por el mismo.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Mar 27, 2014 7:28 pm

MUCHACHOS HAGAN REBELION/CON LO QUE LES QUEDA (SI DECIDEN VENDER)/UNICA OPCION
COMPREN VERDES/SOLO TENGAN PARA COMER/AHORA UDS.TIENEN LA OPCION DE QUE SE CAGUEN ELLOS/
SUBAN EL DOLAR BLUE/
AHORA LA CORRIDA CAMBIARIA, LA HACEN UDS
HAGAN COLAS EN LAS CUEVAS
GOBIERNO CHANTA :golpe:

errerre

Mensajepor errerre » Jue Mar 27, 2014 7:28 pm

Esto nos agarro a todos. No es como lo del IPC, aca se mandaron un cagadon gigante por guardarse 3.000 Millones de USD.[/quote]

Eso esta claro, pero hace el analisis vos, medi tus riesgos, no te cauciones con algo riesgoso, dividi tu cartera, ect. Y no escuchar o leer de alguien que no concoces, para hacer una inversion. Y asi lo conocieras, analizalo igual. Por plata hay gente que es capaz de cualquier cosa

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 27, 2014 7:27 pm

capi escribió:Hernan, sin embargo el no pago es una señal de pago de renta fija, y el ajuste que pedia la oposicion, hay que analizar todo, hoy la voladura de PAM hablo por si sola.

Justamente, que mal deben estar para dejarse torcer el brazo por la oposicion (que no existe) !

Renta fija... hay poco sino me equivoco este año son intereses nada mas y alguna amortizacion parcial provincial... el problema al que me refiero es que en el BCRA no debe haber ni 20MM y cualquier corrida nos vuela... el blue parece lo mejor... veremos mañana, a veces como dice el dicho conviene ser codicioso cuando otros son miedosos.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 27, 2014 7:27 pm

boquita escribió:los bonos van a volar con esta noticia...lo lamento por los cupones, pero trato de ver el vaso medio lleno
ese ahorro de 3500 millones va a ser positivo para los bonos
eso creo

no boquita, en el corto plazo va a bajar todo. en la bolsa si no hay confianza no hay nada

Febo

Mensajepor Febo » Jue Mar 27, 2014 7:25 pm

Febo escribió:No soy un experto en derecho bursátil, pero creo que la bolsa debería congelar la cotización de los cupones y pedirle a la secretaría de finanzas explicaciones sobre las implicancias del cambio de año base en las condiciones de emisión del cupón PBI.

acdisi escribió:Las implicancias en este caso son claras: no piensan pagar un joraca. Respecto a la legalidad, está claro que es un escándalo, pero ya había pasado con el CER, y los cuponeros más fanáticos no decían nada, por aquello de "vinieron por los judíos, pero como yo no soy judío..." Además mientras se sobrestimaba el PBI a nadie parecía importarle que hubiera una estafa al erario público, si total la cadena de la felicidad estaba en funcionamiento.

Al final del día, era como decía criacuervos, esto, bajo una pátina de seriedad, siempre fue timba.

Le deseo a la gente de bien la templanza necesaria para poder sobrellevar este momento.

No son claras. Las modificaciones del PBI por un cambio de año base de precios implican modificar el PBI teórico. Si se hacen las cosas bien, el 3,22% tendría que ser 1% y por lo tanto pagar igual.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 27, 2014 7:25 pm

gonzalo76 escribió:Recien salio esto:
carlos burgueño ‏@cburgueno 10 min

Luego del Cupón Day, ahora guiño al FMI. En septiembre, vuelve a jugarse el partido. Guarden este tw.

No se, de 3 a 3,22 hay nada, pero si no se paga para ahorrar 3000 millones modificarlo en septiembre es comerte el desgaste y... pagar igual? hasta me parece inviable politicamente. Aunque por otro lado... no debe haber ni 50.000 tenedores de cupones. Y cuya tenencia sea mayor al 80%, quizas ni 10.000. No pagar tiene un costo alto, pero limitado.

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Jue Mar 27, 2014 7:24 pm

Todo tiene una explicación en casa rosada......

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 27, 2014 7:23 pm

Hernan, sin embargo el no pago es una señal de pago de renta fija, y el ajuste que pedia la oposicion, hay que analizar todo, hoy la voladura de PAM hablo por si sola.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Mar 27, 2014 7:22 pm

errerre escribió:la primera enseñanza, es no invertir por lo que digan en un foro y si por el analisis que haga uno mismo. Hay muchos que escriben en los foros para hacer sus negocios y hacer entrar a la gente para su conveniencia. Warning!!!!!!!!!!

Esto nos agarro a todos. No es como lo del IPC, aca se mandaron un cagadon gigante por guardarse 3.000 Millones de USD.

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Jue Mar 27, 2014 7:21 pm

Recien salio esto:
carlos burgueño ‏@cburgueno 10 min

Luego del Cupón Day, ahora guiño al FMI. En septiembre, vuelve a jugarse el partido. Guarden este tw.

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Mar 27, 2014 7:20 pm

Febo escribió:No soy un experto en derecho bursátil, pero creo que la bolsa debería congelar la cotización de los cupones y pedirle a la secretaría de finanzas explicaciones sobre las implicancias del cambio de año base en las condiciones de emisión del cupón PBI.

Las implicancias en este caso son claras: no piensan pagar un joraca. Respecto a la legalidad, está claro que es un escándalo, pero ya había pasado con el CER, y los cuponeros más fanáticos no decían nada, por aquello de "vinieron por los judíos, pero como yo no soy judío..." Además mientras se sobrestimaba el PBI a nadie parecía importarle que hubiera una estafa al erario público, si total la cadena de la felicidad estaba en funcionamiento.

Al final del día, era como decía criacuervos, esto, bajo una pátina de seriedad, siempre fue timba.

Le deseo a la gente de bien la templanza necesaria para poder sobrellevar este momento.

Volver a “Foro Bursatil”