aleelputero(deputs) escribió:Gracias por sus palabras muchachos, erasmo vos sabes que no tengo verguenza de decir que estoy lagrimeando como un maricon, mas que nada por lo que me decis, mas alla de que esta vuelta no me cubri con puts, y que no estaba tan diversificado. Se que a la larga voy a recuperarme de esta pero me duele muchisimo no solo tu situacion sino tambien la de todos los muchachos. Sigo bancando a Dario, martin, jj, apolo y todos los del foro.
Toda las personas que mencionas, bardeaban a todo el que no opinaba como ellos, eran los infalibles y la realidad es la que vemos hoy, esto es el mercado!!!-. Muchos creyeron en todas las cosas que hablaban estos muchachos, riendose de todos, haciendo un historiales de otros foristas, sugiriendo banear a otros !! ... y hoy estan debajo de la cama!!
Personalmente, estoy con un 40 % de cartera en cupones PY y PE ningun PP, aunque me pega fuerte a la cuenta, no me hago problema porque no tengo caucion; estaba seguro, no.... segurisimo del pago, lo dije en su momento y me parece increible lo que hace este gobierno, es una locura!! pero como a seguro lo subieron a la galera, tome la precaucion de no endulzarme... no hay que desesperar, ver mañana como arranca (por supuesto que va a empezar siendo una carniceria) hay mucha gente que va a quemar naves para no hundirse, pero el que puede aguantar hay que esperar a que aclare-. un saludo a todos,,, estamos todos en el barco, unos mas complicados que otros, pero nos pega a todos, ah .. a los bocones ya nombrados,, creo que seria bueno que aparezcan a dar sus valiosas opiniones, cuadros, retornos previstos, etc-.