Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bue....no me voy a poner a hacer alarde de mi cho.ta ahora....
Entre otras cosas, explota todo...se va todo al joraca...no llega a Marzo, Junio, diciembre del 2024, semana santa 2025....explotaaaaaaaaaaaaaa nenenenennneeeeee
Encuestas. Crece la confianza en el Gobierno de Milei por primera vez en seis meses
El Índice de Confianza en el Gobierno subió 5% en mayo, según la Universidad Torcuato Di Tella. La mejora se vio en todos los componentes del índice.

https://www.lavoz.com.ar/politica/crece ... eis-meses/
No están haciendo un buen trabajo, chicas, o al menos nadie les da bola
Entre otras cosas, explota todo...se va todo al joraca...no llega a Marzo, Junio, diciembre del 2024, semana santa 2025....explotaaaaaaaaaaaaaa nenenenennneeeeee
Encuestas. Crece la confianza en el Gobierno de Milei por primera vez en seis meses
El Índice de Confianza en el Gobierno subió 5% en mayo, según la Universidad Torcuato Di Tella. La mejora se vio en todos los componentes del índice.

https://www.lavoz.com.ar/politica/crece ... eis-meses/
No están haciendo un buen trabajo, chicas, o al menos nadie les da bola
para para compasion con la ola de OFRI esta en la cola de GYT hoy le toca la segunda cuota de 150
le quedan 148 tenele piedad a diego polenta
Ahhh pero se la conocés....mmmmm
-
DiegoYSalir
-
DiegoYSalir
Dios los cría y los nardos se amontonan...al menos yo tengo un detector de *******, por más que sean de mi palo.
DiegoYSalir escribió: ↑ pero si es cierto que posteaste eso mamy glock
porque negas lo que esta escrito?
y no me mandes a buscarlo porque yo no soy empleado tuyo, buscalo vos si tenes ganas
pero no niegues lo que dejaste poseado, eso si es de nabos!
Otro bolu.do que se sube a las mentiras que dijo tu amigo el pintor....ta bien deja, creele a tu amigo que tanto aprecias....más bolu.do que vos no se consigue
-
DiegoYSalir
danyf1 escribió: ↑ Al pintor le dije lo mismo que a vos, que me pegue el post donde escribí eso y no lo hizo en ningún momento como vos que te subis a cualquier verdura.
Te reitero, subí el post donde escribí eso, sino vas a quedar como un pelo.tudo que sos...dale no arrugues, pegame el post sino CERRA EL ORTO.
pero si es cierto que posteaste eso mamy glock
porque negas lo que esta escrito?
y no me mandes a buscarlo porque yo no soy empleado tuyo, buscalo vos si tenes ganas
pero no niegues lo que dejaste poseado, eso si es de nabos!
-
escolazo21
La pareja y el hijo del gendarme argentino Nahuel Gallo lograron salir de Venezuela tras un operativo secreto
María Alexandra Gómez García, y su hijo Víctor Benjamín, cruzaron a Colombia con apoyo de autoridades argentinas y activistas. Hay preocupación del Gobierno por la situación del agente
María Alexandra Gómez García, y su hijo Víctor Benjamín, cruzaron a Colombia con apoyo de autoridades argentinas y activistas. Hay preocupación del Gobierno por la situación del agente
Foro del dolar :
Se están quedando sin municiones , aun las ajenas.
Se están quedando sin municiones , aun las ajenas.
elcipayo16 escribió: ↑ Liberaron aL gendarme en una operación comANdada POR LA REINA PATO BULLRICH.. JUGAMOS EN PRIMERA CON OPERATIVOS DE ALTA GAMA A LA ALTURA DE USA O EL MOSSAD
ESTOY EMOCIONADO![]()
Estas seguro que es el gendarme el liberado, no tires fruta, fijate.