seria un paseo mas cortito que manga de chaleco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ pero si es cierto que posteaste eso mamy glock
porque negas lo que esta escrito?
y no me mandes a buscarlo porque yo no soy empleado tuyo, buscalo vos si tenes ganas
pero no niegues lo que dejaste poseado, eso si es de nabos!
danyf1 escribió: ↑ Al pintor le dije lo mismo que a vos, que me pegue el post donde escribí eso y no lo hizo en ningún momento como vos que te subis a cualquier verdura.
Te reitero, subí el post donde escribí eso, sino vas a quedar como un pelo.tudo que sos...dale no arrugues, pegame el post sino CERRA EL ORTO.
elcipayo16 escribió: ↑ Liberaron aL gendarme en una operación comANdada POR LA REINA PATO BULLRICH.. JUGAMOS EN PRIMERA CON OPERATIVOS DE ALTA GAMA A LA ALTURA DE USA O EL MOSSAD
ESTOY EMOCIONADO![]()
notescribo escribió: ↑ Qué bueno que hoy están calladitos, se quedaron sin tema? me imaginé que hoy iban a estar hablando del insulto racista del jugador Brasilero al de Talleres, ya me había hecho a la idea.
Me siento un tanto descepcionado
napolitano escribió: ↑ el tren de carga no necesita mucha tecnologia, pero no es viable por la corrupcion, y no solo moyano y sus camiones, tambien las obras publicas de mantenimiento de rutas, pero sobre todo el negocio de la hidro via y los puertos privados.
ahi no hay manera de fiscalizar la cantidad que sale ni el producto transportado.
imaginate que no se podria triangular con paraguay o meter toneladas de falopa rumbo a europa
napolitano escribió: ↑ el tren de carga no necesita mucha tecnologia, pero no es viable por la corrupcion, y no solo moyano y sus camiones, tambien las obras publicas de mantenimiento de rutas, pero sobre todo el negocio de la hidro via y los puertos privados.
ahi no hay manera de fiscalizar la cantidad que sale ni el producto transportado.
imaginate que no se podria triangular con paraguay o meter toneladas de falopa rumbo a europa
notescribo escribió: ↑ Ultimamente he notado que los medios inflan las noticias, muchas notas hablan de nuevas riquezas como si no supieramos desde hace años los recursos que tenemos, pero cuando comenzás a zarandear te das cuenta que cualquier proyecto de crecimiento exige infraestructura vial y de ferrocarriles que hoy se encuentran en muy mal estado, tras años de abandono, o bien directamente no disponemos.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay olor a 2001
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2846 invitados