Hayfuturo escribió: ↑ "EL NUEVO CONTEXTO DE ARGENTINA"
Real Estate + Construcción + Créditos Hipotecario
+ Cambio de Calificación a Emergentes" razones que impulsarán la Recuperación de GCDI.
.https://blissbuenosaires.com/
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
"EL NUEVO CONTEXTO DE ARGENTINA"
Real Estate + Construcción
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... n-acceder/
Real Estate + Construcción

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... n-acceder/
Einlazer84 escribió: ↑ No te quiero alarmar pero por tu forma de postear tu forma de expresarte y por la forma de pintar todo de colores, estas mas cerca de ser mi compañero de habitacion en el Borda igual no es tan malo, aca se duerme y se come gratis y si no te metes con los locos mas peligrosos la pasas bien.
entonces pertenezco a la tribu de locos y peligrosos, Gracias por aceptarme!! Por fin en tantos años de contradecirte te doy la derecha
-
No se porque me salio el posteo pintado de color rojo y eso que no soy de independiente
-
Hayfuturo escribió: ↑ EL sinvergüenza escribiendo estupideces al que púbico inversor le ha picado el boleto, sos vos Danilo con tu verborragia descontrolada de insultar, descalificar, agredir y
DESACREDITAR INFO PUBLICA AUDITADA DE LA PROPIA EMPRESA ENVIADA A LA CNV y puesta en conocimiento del publico inversor sos????
Dije, digo y reitero que EMPRESAS COMO GCDI en su actual financiera y en el contexto actual del PAIS LOGRARAN REESTRUCTURAR SUS PASIVOS, por la sencilla razón que Argentina está regresando los Mercados. Lo sabe hasta un niño de 5 años, pero aprendí que: QUIEN NO ES EXITOSO EN LO SUYO NO PUEDE ACEPTAR QUE LOS DEMÁS LO SEAN.
reietro hasta las salchichas, cuando te ven salen corriendo!!chauchis que te g
garúe finito, y la Bondiolita braseada riquísima con un San Felipe tradicional!!![]()
![]()
No te quiero alarmar pero por tu forma de postear tu forma de expresarte y por la forma de pintar todo de colores, estas mas cerca de ser mi compañero de habitacion en el Borda igual no es tan malo, aca se duerme y se come gratis y si no te metes con los locos mas peligrosos la pasas bien.
comprate anteojos porque el que no puede ver bien aca sos vos que hace un año manijeas te cansaste de
sanatear que las manos que irsa etc etc ...mira lo que negocio da pena ....dale la semana que viene que
te toca manijear la suscripicion ?
me imagino la comitente donde dice gcdi ni se te ocurra mirar
porque ya se con quien vas a venir hacer catarsis
sanatear que las manos que irsa etc etc ...mira lo que negocio da pena ....dale la semana que viene que
te toca manijear la suscripicion ?

porque ya se con quien vas a venir hacer catarsis

Hayfuturo escribió: ↑ La lectura que realiza sobre GCDI es "errónea"
(No se lo explico a ÉL porque ni cerebro posee para entenderlo. dejo mi parecer para ell pueda serle útil)
Perder participación x la Proxima Suscripción y Aumento de Capital (en el supuesto de que cualquier minoritario no pudiera suscribir por falta de cahs)
NO SIGNIFICA PERDER VALOR
PERDES PARTICIPACION; NO obstante, ello resulta una jugada inteligente, x porque LA CAPITALIZACION DE LA EMPRESA SANEADA CRECERÁ, además de que operativamente "Construccion Privada" tiene asegurado años por delante de CRECIMIENTO, por lo tanto, vender es MAL VENDER.
Resultado: mantengo posición, aún perdiendo participación, CRECIENDO EN VALOR
otra vez con la sanata de "sanear" pero si quisieron rollear y los acreedores dijeron NO !! este verano
y suscrpicion a 20 mangos??? es tirar margaritas a los chanchos ...
y suscrpicion a 20 mangos??? es tirar margaritas a los chanchos ...
La lectura que realiza sobre GCDI es "errónea"
(No se lo explico a ÉL porque ni cerebro posee para entenderlo. dejo mi parecer para ell pueda serle útil)
Perder participación x la Proxima Suscripción y Aumento de Capital (en el supuesto de que cualquier minoritario no pudiera suscribir por falta de cahs)
PERDES PARTICIPACION; NO obstante, ello resulta una jugada inteligente, x porque LA CAPITALIZACION DE LA EMPRESA SANEADA CRECERÁ, además de que operativamente "Construccion Privada" tiene asegurado años por delante de CRECIMIENTO, por lo tanto, vender es MAL VENDER.
este es o se hace ? esta basura en picada hace año y medio no da rebote ni de casualidad no esta en el radar
de nadie esta empresucha , deja de empomar gente y si no no hables de mi habla de la empresa , pero como
no tenes una MIER:::DA que decir y dale con danilo por todos lados pidiendome suspensiones ....yo voy a seguir
avispando gente si vos queres fundirte es tu problema de nuevo esta empresa esta ya casi en la quiebra
se la pasaron sanateando de manos grandes que reactores que irsa etc etc ni gerente tiene es un sello de goma
como bien lo defino hace un tiempo otro colega .
de nadie esta empresucha , deja de empomar gente y si no no hables de mi habla de la empresa , pero como
no tenes una MIER:::DA que decir y dale con danilo por todos lados pidiendome suspensiones ....yo voy a seguir
avispando gente si vos queres fundirte es tu problema de nuevo esta empresa esta ya casi en la quiebra
se la pasaron sanateando de manos grandes que reactores que irsa etc etc ni gerente tiene es un sello de goma
como bien lo defino hace un tiempo otro colega .
Hayfuturo escribió: ↑ EL sinvergüenza escribiendo estupideces al que púbico inversor le ha picado el boleto, sos vos Danilo con tu verborragia descontrolada de insultar, descalificar, agredir y
DESACREDITAR INFO PUBLICA AUDITADA DE LA PROPIA EMPRESA ENVIADA A LA CNV y puesta en conocimiento del publico inversor sos????
Dije, digo y reitero que EMPRESAS COMO GCDI en su actual financiera y en el contexto actual del PAIS LOGRARAN REESTRUCTURAR SUS PASIVOS, por la sencilla razón que Argentina está regresando los Mercados. Lo sabe hasta un niño de 5 años, pero aprendí que: QUIEN NO ES EXITOSO EN LO SUYO NO PUEDE ACEPTAR QUE LOS DEMÁS LO SEAN.
reietro hasta las salchichas, cuando te ven salen corriendo!!chauchis que te g
garúe finito, y la Bondiolita braseada riquísima con un San Felipe tradicional!!![]()
![]()
yo no me meto
dejo que cada uno haga su negocio , sigo comprando cada vez que se me permita según mis posibilidades , solo estoy de paso si hay algo que aprendí estando a lado de los privilegiados del Sr Mercado es aprovechar toda empresa que pasa por un periodo de dificultades .
U$S 0,95 base .. si todo sale como dice el Sr Mercado pueden verla nuevamente en $48 del 2018 U$S 0,79
y porque 0,95 ?
recuerden que es base ...no digo mas nada ( la cúpula en su reunión de negocios ...)
solo recuerden que ...el precio sale de aquí desactualizado
La desarrolladora inmobiliaria TGLT (TGLT.BA) celebró contratos de compraventa de acciones para la adquisición del 82.32% de Caputo S.A.I.C.F. (CAPU.BA). Los acuerdos ?suscriptos individualmente con cada uno de los accionistas vendedores- contemplan la adquisición de 138.262.489 acciones ordinarias de la empresa, a un precio de US$ 0,79 por acción,
lo que equivale a un total de US$ 109 millones.
y recuerden lo ultimo esto paso de largo plazo -------a corto y mediano plazo

U$S 0,95 base .. si todo sale como dice el Sr Mercado pueden verla nuevamente en $48 del 2018 U$S 0,79
y porque 0,95 ?

solo recuerden que ...el precio sale de aquí desactualizado
La desarrolladora inmobiliaria TGLT (TGLT.BA) celebró contratos de compraventa de acciones para la adquisición del 82.32% de Caputo S.A.I.C.F. (CAPU.BA). Los acuerdos ?suscriptos individualmente con cada uno de los accionistas vendedores- contemplan la adquisición de 138.262.489 acciones ordinarias de la empresa, a un precio de US$ 0,79 por acción,

y recuerden lo ultimo esto paso de largo plazo -------a corto y mediano plazo
de la empresa ni hablan los mandan a contestar para eso me pidieron que regrese !!! siempre lo mismo !!
en este sello de goma !!fundida !! chauuuuuuuu
en este sello de goma !!fundida !! chauuuuuuuu
vieron escribo y los chantas se amontonan
pero compradores NO APARECEN y MANOS GRANDES
MENOS!!!

MENOS!!!

Mi única inquietud en este papel , es saber si cuando este arriba de U$S 1 por no decir U$S 0,95 que es el precio base , si será la estrella , lo vengo diciendo hace tiempo de 4 una será la estrella YPF -BOLDT-GCDI- BHIP - y se dio el primer paso el acomodamiento del Sr Monetario financiero solo quienes interpreten sabrán porque la base de GCDI es mínimo U$S 0,95 el objetivo que se tiene desde la cúpula
no lo saben ni los privilegiados del Sr Mercado .....
cuando esto este pasando dirán .... y como sabia el Javi esto ? les responderé ...yo no ..el Sr Mercado es quien siempre la tiene clara y si el Me dijo elegí una de las 4 yo lo sigo .....que sorpresa se van a llevar mas de uno como cuando en MOLI-no no le soplaba ningún viento ..y hasta que apareció el viento y empezó a girar ...aquí será igual
veremos si el Sr Mercado termina de tener la razón QUE ? si ya lo se, seguramente no me creen ? pero no me crean a mi créanle al Sr Mercado porque cumplirá jajaja ya lo verán !!!

cuando esto este pasando dirán .... y como sabia el Javi esto ? les responderé ...yo no ..el Sr Mercado es quien siempre la tiene clara y si el Me dijo elegí una de las 4 yo lo sigo .....que sorpresa se van a llevar mas de uno como cuando en MOLI-no no le soplaba ningún viento ..y hasta que apareció el viento y empezó a girar ...aquí será igual
veremos si el Sr Mercado termina de tener la razón QUE ? si ya lo se, seguramente no me creen ? pero no me crean a mi créanle al Sr Mercado porque cumplirá jajaja ya lo verán !!!