Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ tenes razon compre en la cresta...0,18 por hacer caso a un garca que bajaba cuando estaba en 0,13 y que bajaba a 0,80 ..hoy tendria el doble por ese garca...en esta te doy la razon ..verdulero![]()
Danilo escribió: ↑ que 19 ? hablas aca sos paracaidista .....a todos los que contestas haciendote el cheronca operamos y escribimos en come hace añoss!! podes comprobar
ahi radica tu problema compraste en la cresta ...en vez de gastar al colega acercate trata de aportar algo
no ves que pasas papelones ...siempre se puede aprender pero a vos no te entran balas
pollomoney escribió: ↑ Adivina adivinador, preguntenle en que valor venderia el 100% de Cgc, y chau incertidumbre, el publico inversor quiere saber, semana de mayo ja![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenes razon,, pero el tal Pepelastra esta aca para que te canses, te vayas y no aportes o te provoca para que lo insultes y te manda a banear como lo a hecho conmigo otras veces![]()
pepelastra escribió: ↑ novato ? desde 2019 estoy y me van a aguantar un par de años mas!!! tus compañeritos se jugaban que no pasaba de tres despues de diez ,despues de 20 y ahora dicen no pasa los trecientosverdura y verdura por ganar quiniela
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3291 invitados