Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ novato ? desde 2019 estoy y me van a aguantar un par de años mas!!! tus compañeritos se jugaban que no pasaba de tres despues de diez ,despues de 20 y ahora dicen no pasa los trecientosverdura y verdura por ganar quiniela
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya te lo dije,, no soy psicologo,, pero estas exteriorizando un problemita tuyo,, propio ,, anda a un profesional y trata de superarlo o raja a la turra que tenes al lado![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ unos de los requisitos de la cofradia perdedora es presentar la bolsa de cuernos. como credencial![]()
alejandroB escribió: ↑ es complejo porque están capitalizando ese monto y están haciendo una nueva distribución; al capitalizar los 150 millones se puede decir que el 19% de eso se suma, son 30 millones más; u$330 millones el 19%... pero me parece que no anda muy lejos y es lo que paga el mercado el papel por ahora.
Para adelante sigue todo igual, los proyectos, etc. Esto es hoy
alejandroB escribió: ↑ olvídese Caipira, puede dar su punto de vista y no lo hace. Este es un foro de bolsa, la tenencia es un tema personal; no es una asamblea de socios donde tenés que acreditar.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Huyyyy,, que enfermito que estas pibe,, que obsesión que tenes con las mujeres de los demas foristas,, me parece que estas exteriorizando un problemita propio![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3828 invitados