y si sube, sube..
la cuestion es cuanto... y porq motivo, yo veo q baja contra las principales monedas estos ultimos 4 meses
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ con los 20mil palitos frescos del fondo, papa
que va a pasar en octubre cuando no "haiga" mas ?
pensaaaa
DiegoYSalir escribió: ↑ esta bien, pone una fecha porque tampoco sirve si vas a esperar 10 lustros
así es ganador carbocloro tambien nenennnn
elcipayo16 escribió: ↑ diega diegaaa no seas precozaaa vas ir a bosto medical groupp diegaaaaa
elcipayo16 escribió: ↑ DOS AÑOS CONSECUTIVOS TOTO LOS EMPERNO EN EL MISMO VALOR casi.. y lloran.. y bueno..como nadie mando a comprar galicia a 70 dolares en la epoca de mauri.. nadie mando a comprar dolar a 1500 lo hicieron por especulacion.. especularon con el que el gobierno volaba.. con que la corrida lo llevaba a la estratosfera.. con albisturi.. con alzamer y aluar.. con madanes en orgia con ezpinoza.. no se.. todos esepeculamos.. no se dio listo.. o dormis arriba y esperas o aceptas que le pifiaste no hay mas opciones..
pero eso si.. mirate el grafico del usdx![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ en paraguay tambien se interviene?
ahora, explicame, yo estoy de acuerdo con que se interviene hasta en usa incluso
pero entonces, porque te quejabas cuando lo hacía cristina o el titere y recien ahora te "avivas" que es lo "normal" hacerlo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 442 invitados