elcipayo16 escribió: ↑ diega diegaaa no seas precozaaa vas ir a bosto medical groupp diegaaaaa
esta bien, pone una fecha porque tampoco sirve si vas a esperar 10 lustros
así es ganador carbocloro tambien nenennnn
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ diega diegaaa no seas precozaaa vas ir a bosto medical groupp diegaaaaa
elcipayo16 escribió: ↑ DOS AÑOS CONSECUTIVOS TOTO LOS EMPERNO EN EL MISMO VALOR casi.. y lloran.. y bueno..como nadie mando a comprar galicia a 70 dolares en la epoca de mauri.. nadie mando a comprar dolar a 1500 lo hicieron por especulacion.. especularon con el que el gobierno volaba.. con que la corrida lo llevaba a la estratosfera.. con albisturi.. con alzamer y aluar.. con madanes en orgia con ezpinoza.. no se.. todos esepeculamos.. no se dio listo.. o dormis arriba y esperas o aceptas que le pifiaste no hay mas opciones..
pero eso si.. mirate el grafico del usdx![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ en paraguay tambien se interviene?
ahora, explicame, yo estoy de acuerdo con que se interviene hasta en usa incluso
pero entonces, porque te quejabas cuando lo hacía cristina o el titere y recien ahora te "avivas" que es lo "normal" hacerlo???
TucoSalamanca escribió: ↑ Por qué no te juntas con un grupo de amigos y se ponen a comprar acciones de Galicia así la llevan arriba y ganamos todos? Es de cotización libre Galicia, podés comprar todo lo que quieras.
Además es una bolu dez también hablar de que una acción está cara o está barata. Está todo al precio justo, lo que tiene que valer, porque podemos comprar libremente cualquier acción. Los precios de la economía también, todo está al precio justo, no sé por qué hablan de que algo está caro, barato, atrasado, o adelantado. Es el mundo perfecto, todo está bien.
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Son de cristal bolu...mirá cuando empiecen a criticar de verdad. Esto empieza así de a poquito, pero cuando se empiece a armar la bola de nieve con la gente hinchada las pelotas no lo parás mas. Difruten ahora que todavía pueden. Están muy preocupados, cuántos más van a salir a hablar de las empanadas? Acordate que los que están ahora se escaparon con Mau, así que la gente sabe que no aguantan nada. Traten de mantener la calma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, letzter Wikinger, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Mustayan, Oximoron, pds1984, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir y 867 invitados