Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ Esto puede darse vuelta en 30 minutos si amerita la situacion y volarse como dicen
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia estimado, cuando se refiere al energumeno no me queda claro si es por ventajita que lo dijo en 2022 pero si mal no recuerdo el numero en juego era el 3 % en aquel momento o por alguien mas que no me viene a la mente del actual gobierno ya que nunca pusieron ni numero fijo ni fecha concreta (en ambos casos siempre fue un estimativo). Una de dos, si lo leyo quizas deba quitarse los 3D del cine y si lo escucho aproveche que ahora si se consiguen a buen precio las pilas de los audifonos
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia estimado, cuando se refiere al energumeno no me queda claro si es por ventajita que lo dijo en 2022 pero si mal no recuerdo el numero en juego era el 3 % en aquel momento o por alguien mas que no me viene a la mente del actual gobierno ya que nunca pusieron ni numero fijo ni fecha concreta (en ambos casos siempre fue un estimativo). Una de dos, si lo leyo quizas deba quitarse los 3D del cine y si lo escucho aproveche que ahora si se consiguen a buen precio las pilas de los audifonos![]()