Y mas con lo bien que terminaron los lotes el viernes hacia el final y se agrega que presenta balance

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Lo decis por la.suba de las reservas bocha?
Bochaterow escribió: ↑ finalmente lo que pasa es que el gobierno decidio comprar dolares bien encima de los 1000 pesos (piso de la banda )
como emite bonos que se compran en dolares y se pagan en pesos ,en otras palabras compra dolares a precio de mercado en pesos y vende bonos
el que no lo entiende dediquese a otra cosa
elcipayo16 escribió: ↑ Titito desapareció después de las elecciones esta lleno de los "arrepentidos"![]()
LA SUBA SERA ASTRINOMICA PACIENCIQ GARPA EN BOLSA![]()
![]()
iceman escribió: ↑ Yo ya estoy engrampado, solo me queda rezar, ojala no se de y espero le salga la jugada al gobierno por el bien de todos, no solo de lo bursatil, pero no lo veo tan lindo, afuera trump le mete ruido semana por medio, aca con la movida del dolar colchon, ya muchos empiezan a leer que es desesperacion, las reservas siguen sin subir, para cumplir con metas o sumar reservas quieren seguir tomando deuda, en vez de hacer lo logico de mercado de buscar el dolar de equilibrio hoy 1200/1300. Ya todos saben que esta re manipulado, interviniendo futuros y vendiendo bonos y alguna posicion del FGS, todo muy intervenido para lo que se supone el mayor exponente de la libertad, dios quiera que le salga todo redondo, sino esto termina peor que el 2001. Cuentan reservas que son prestadas y siguen tomando deuda, en lo unico que piensan es en poder rollear, pymes cerrando o convirtiendose en importadores (hasta cuando?) y hechando personal, esto no es un proceso virtuoso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gastonova, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 764 invitados