COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el viudito forma parte de la banda de manijeadores empomadores junto con el novato y hay2 humos nunca
olvidar que en enero daba a Transener cotizando a 15 mil mangos junto con el "finado"
olvidar que en enero daba a Transener cotizando a 15 mil mangos junto con el "finado"

pero no dice nada de que me hizo vanear cuando le sugerí que vaya a MDQ (puerto) a saborear VULABAS y un buen par de ALMEJAS
-
el viudito basurea después se hace la víctima... cómo lo persiguen pobrecito.
-
one dolar, un visionario
buenas como andan se termino mi descanso de vacaciones
veo que todo sigue igual con un poco de recuperacion cuando me fui andaba en 130.
lo que veo que siguen descargando
abajo de 95 ya voy a perdida es mi promedio y realmente no se que la destruyo tanto. Pero el mercado manda y contra eso no podemos

veo que todo sigue igual con un poco de recuperacion cuando me fui andaba en 130.
lo que veo que siguen descargando

abajo de 95 ya voy a perdida es mi promedio y realmente no se que la destruyo tanto. Pero el mercado manda y contra eso no podemos

novato paracaidista el que quiere disparar es al baño hay2humos escribio CATGO dejalo pasar al ñoba
al cumpa del troll center

-
flaco que no dispare el pelpa por que no te va a quedar ni el apósito

-
jose enrique escribió: ↑ se desperto Alejandro BB como siempre refunfuñando ponganle chupete asi calma su angustia pobrecito
no ese se calma cuandotira merda y cuelga fantasmas

-
pepelastra escribió: ↑ jajaja nos queres hacer sentir mal? por que cotiza 160?que navo este troll...decis estupideces y este pierde el premio por ser tan estupido ..se activa este cachibache en empome
![]()
![]()
Pepe es su forma de vida andar peleando en todos los foros y mintiendo alevosamente no se si le sale la joroba o le crece una nariz grande o las dos a la vez
rava un calmante para "hay2humos" CATGO ? que habra querido decir esta en el baño?
se descontrola este tipo .....y bueh recomendaba aca en 300 y 50 pesos en GCDI esta vale la mitad y la otra
tambien .....pobre tipo pero no se borra

se descontrola este tipo .....y bueh recomendaba aca en 300 y 50 pesos en GCDI esta vale la mitad y la otra
tambien .....pobre tipo pero no se borra

-
Hayfuturo escribió: ↑ "DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN" hasta pocos días atras el aporte de estos GENIOS era que CGC no pagaría las ON, que COME venía con malos resultados "EL UNICO QUE ESCRIBIÓ contradiciéndolos y afirmando que el BALANCE CONTABLE DE CME TRAIS BUENOS RESULTADOS FUÍ YO"
y depues hablan y hablan y hablan mejor dicho cacarean cacarean y cacarean pobres tipos!!
quinieleros perdedores...super estrategia es tirar merda y ver que pasa..y hablan de empome

-
jajaja nos queres hacer sentir mal? por que cotiza 160?

te prohibieron ir a escribir a GCDI, y si no es así porque no VAS ESCRIBIS Y TE HACES CATGO DE TODAS LAS BARBARIDADES ESCRITAS POR VOS!! explícalo
-
se desperto Alejandro BB como siempre refunfuñando ponganle chupete asi calma su angustia pobrecito
doy fe vive empomando y escribiendo estupideces con colorcitos todos los dias.....al pe** que debe estar
y la manija no le sirve ....solo fijarse aca en 300 y despues cayo a 130 en gcdi 50 vale 20 y fundiendose
no se borra empome/empomado

y la manija no le sirve ....solo fijarse aca en 300 y despues cayo a 130 en gcdi 50 vale 20 y fundiendose
no se borra empome/empomado