se desperto Alejandro BB como siempre refunfuñando ponganle chupete asi calma su angustia pobrecito
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se desperto Alejandro BB como siempre refunfuñando ponganle chupete asi calma su angustia pobrecito
doy fe vive empomando y escribiendo estupideces con colorcitos todos los dias.....al pe** que debe estar
y la manija no le sirve ....solo fijarse aca en 300 y despues cayo a 130 en gcdi 50 vale 20 y fundiendose
no se borra empome/empomado

y la manija no le sirve ....solo fijarse aca en 300 y despues cayo a 130 en gcdi 50 vale 20 y fundiendose
no se borra empome/empomado

alejandroB escribió: ↑ si ya voy a perder el tiempo para allá, demasiado lo que se pierde acá. Hacete cargo de lo escrito, no te hagas el valiente
YO no me borro, me hago cargo y siempre estoy, no como hacen los verdaderos hay humo, vendehumo, gar.cad.dores. seriales.
(1) y si se pierde tiempo aca, paraque seguís perdiéndolo?? yo no te retengo

Hay que romper los 70 rápido 

-
una nena pac. ojo esta q la veo 

-
Hayfuturo escribió: ↑ HAY EQUIPO DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTA la verdad deberían hacerse un viajecito a MDQ, directamente al Puerto a disfrutar Bulbas y Almejas, ambas con un buen Blanco seco o un champu Extra Brut a ver si eso les baja las revoluciones. Cada 15 días voy si quieren nos encontramos y en una de esa nos sacamos la careta cara a cara
si ya voy a perder el tiempo para allá, demasiado lo que se pierde acá. Hacete cargo de lo escrito, no te hagas el valiente
alejandroB escribió: ↑ EL ÚNICO QUE ESCRIBIÓ... buscás fama? Contala completa one dolar, más vale que un día va a subir si baja de 300 a 130; creés que fue por las boludeces que escribís?
HAY EQUIPO DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTA la verdad deberían hacerse un viajecito a MDQ, directamente al Puerto a disfrutar Bulbas y Almejas, ambas con un buen Blanco seco o un champu Extra Brut a ver si eso les baja las revoluciones. Cada 15 días voy si quieren nos encontramos y en una de esa nos sacamos la careta cara a cara
-
qué carajo importa GCDI, conspi. Te contesto con la posta: ONE DOLAR, por algo te hacés el gil y no lo ponés más. Se te rompió la cara de piedra
hay un humo
serian 2 ...en gcdi de 50 viene dandole manija vale 20 fundido como esa empresa
no sabe que sanata mas inventar para empomar

no sabe que sanata mas inventar para empomar
-
alejandroB escribió: ↑ buscá hayunhumo dónde lo escribí: "estos GENIOS", otro conspiranoico. Te faltó ONE DOLAR, explicalo
EL ÚNICO QUE ESCRIBIÓ... buscás fama? Contala completa one dolar, más vale que un día va a subir si baja de 300 a 130; creés que fue por las boludeces que escribís?
-
Hayfuturo escribió: ↑ "DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN" hasta pocos días atras el aporte de estos GENIOS era que CGC no pagaría las ON, que COME venía con malos resultados "EL UNICO QUE ESCRIBIÓ contradiciéndolos y afirmando que el BALANCE CONTABLE DE CME TRAIS BUENOS RESULTADOS FUÍ YO"
y depues hablan y hablan y hablan mejor dicho cacarean cacarean y cacarean pobres tipos!!
buscá hayunhumo dónde lo escribí: "estos GENIOS", otro conspiranoico. Te faltó ONE DOLAR, explicalo
alejandroB escribió: ↑ por suerte esto no lo lee nadie, los conspiranoicos y vende humo piensan que le quieren sacar los papeles como si fueran la variable del mercado. Qué novelita la del viudo y el huerfanito, no le faltan aspirantes; sigue el casting
"DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN" hasta pocos días atras el aporte de estos GENIOS era que CGC no pagaría las ON, que COME venía con malos resultados "EL UNICO QUE ESCRIBIÓ contradiciéndolos y afirmando que el BALANCE CONTABLE DE CME TRAIS BUENOS RESULTADOS FUÍ YO"
y depues hablan y hablan y hablan mejor dicho cacarean cacarean y cacarean pobres tipos!!
el casting del infantil del crayon , que llena este foro y el foro de gcdi , empomado aca y alli , solo desesperados por recuperar una moneda
-
por suerte esto no lo lee nadie, los conspiranoicos y vende humo piensan que le quieren sacar los papeles como si fueran la variable del mercado. Qué novelita la del viudo y el huerfanito, no le faltan aspirantes; sigue el casting
-
respetá salame, no te enseñaron? Primero dice casi, segundo explicá vos infeliz qué referencia tomás si vas a contestar como un soberbio. El gráfico se explica solo, y está atado a que se consolide lo político