COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Lun May 26, 2025 11:46 am

Hayfuturo escribió: YO no me borro, me hago cargo y siempre estoy, no como hacen los verdaderos hay humo, vendehumo, gar.cad.dores. seriales.
(1) y si se pierde tiempo aca, paraque seguís perdiéndolo?? yo no te retengo :roll: :mrgreen:

se desperto Alejandro BB como siempre refunfuñando ponganle chupete asi calma su angustia pobrecito

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 26, 2025 11:38 am

doy fe vive empomando y escribiendo estupideces con colorcitos todos los dias.....al pe** que debe estar :115:
y la manija no le sirve ....solo fijarse aca en 300 y despues cayo a 130 en gcdi 50 vale 20 y fundiendose
no se borra empome/empomado :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 26, 2025 11:33 am

alejandroB escribió: si ya voy a perder el tiempo para allá, demasiado lo que se pierde acá. Hacete cargo de lo escrito, no te hagas el valiente

YO no me borro, me hago cargo y siempre estoy, no como hacen los verdaderos hay humo, vendehumo, gar.cad.dores. seriales.
(1) y si se pierde tiempo aca, paraque seguís perdiéndolo?? yo no te retengo :roll: :mrgreen:

butter

Mensajepor butter » Lun May 26, 2025 11:14 am

Hay que romper los 70 rápido :117:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun May 26, 2025 11:08 am

una nena pac. ojo esta q la veo :arriba:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 10:51 am

Hayfuturo escribió: HAY EQUIPO DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTA la verdad deberían hacerse un viajecito a MDQ, directamente al Puerto a disfrutar Bulbas y Almejas, ambas con un buen Blanco seco o un champu Extra Brut a ver si eso les baja las revoluciones. Cada 15 días voy si quieren nos encontramos y en una de esa nos sacamos la careta cara a cara

si ya voy a perder el tiempo para allá, demasiado lo que se pierde acá. Hacete cargo de lo escrito, no te hagas el valiente

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 26, 2025 10:48 am

alejandroB escribió: EL ÚNICO QUE ESCRIBIÓ... buscás fama? Contala completa one dolar, más vale que un día va a subir si baja de 300 a 130; creés que fue por las boludeces que escribís?

HAY EQUIPO DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTA la verdad deberían hacerse un viajecito a MDQ, directamente al Puerto a disfrutar Bulbas y Almejas, ambas con un buen Blanco seco o un champu Extra Brut a ver si eso les baja las revoluciones. Cada 15 días voy si quieren nos encontramos y en una de esa nos sacamos la careta cara a cara

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 10:46 am

qué carajo importa GCDI, conspi. Te contesto con la posta: ONE DOLAR, por algo te hacés el gil y no lo ponés más. Se te rompió la cara de piedra

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 26, 2025 10:44 am

hay un humo :115: serian 2 ...en gcdi de 50 viene dandole manija vale 20 fundido como esa empresa :lol:
no sabe que sanata mas inventar para empomar

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 10:43 am

alejandroB escribió: buscá hayunhumo dónde lo escribí: "estos GENIOS", otro conspiranoico. Te faltó ONE DOLAR, explicalo

EL ÚNICO QUE ESCRIBIÓ... buscás fama? Contala completa one dolar, más vale que un día va a subir si baja de 300 a 130; creés que fue por las boludeces que escribís?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 10:40 am

Hayfuturo escribió: "DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN" hasta pocos días atras el aporte de estos GENIOS era que CGC no pagaría las ON, que COME venía con malos resultados "EL UNICO QUE ESCRIBIÓ contradiciéndolos y afirmando que el BALANCE CONTABLE DE CME TRAIS BUENOS RESULTADOS FUÍ YO"
y depues hablan y hablan y hablan mejor dicho cacarean cacarean y cacarean pobres tipos!!

buscá hayunhumo dónde lo escribí: "estos GENIOS", otro conspiranoico. Te faltó ONE DOLAR, explicalo

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 26, 2025 10:39 am

alejandroB escribió: por suerte esto no lo lee nadie, los conspiranoicos y vende humo piensan que le quieren sacar los papeles como si fueran la variable del mercado. Qué novelita la del viudo y el huerfanito, no le faltan aspirantes; sigue el casting

"DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN" hasta pocos días atras el aporte de estos GENIOS era que CGC no pagaría las ON, que COME venía con malos resultados "EL UNICO QUE ESCRIBIÓ contradiciéndolos y afirmando que el BALANCE CONTABLE DE CME TRAIS BUENOS RESULTADOS FUÍ YO"
y depues hablan y hablan y hablan mejor dicho cacarean cacarean y cacarean pobres tipos!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 26, 2025 10:28 am

el casting del infantil del crayon , que llena este foro y el foro de gcdi , empomado aca y alli , solo desesperados por recuperar una moneda

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 10:24 am

por suerte esto no lo lee nadie, los conspiranoicos y vende humo piensan que le quieren sacar los papeles como si fueran la variable del mercado. Qué novelita la del viudo y el huerfanito, no le faltan aspirantes; sigue el casting

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 26, 2025 10:20 am

tanguera escribió: De que máximos estas hablando? No tenes idea!! Contamé cuáles son los papeles en máximo?

respetá salame, no te enseñaron? Primero dice casi, segundo explicá vos infeliz qué referencia tomás si vas a contestar como un soberbio. El gráfico se explica solo, y está atado a que se consolide lo político

Imagen

Volver a “Acciones líderes”