CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Sab May 31, 2025 3:03 pm

freddie2 escribió: Cedeares: en gral. son absolutamente ilíquidos. Supongo manejados por las grandes manos para perjuicio del "chiquitaje". No operé nunca cedeares. Me temía la iliquidez. Y el jueves y viernes últimos lo comprobé. Lancé compra de un cedear por unos miles de us$. Nada. Absolutamente nada. Finalmente fue mejor. Porque olvidé instruir todo o nada y me di cuenta (tarde) q me podrían haber adjudicado chirolas. Y en ese juego de chiquitaje no me prendo. No sé. Tal vez hay papeles con más liquidez. Tal vez los más volátiles. No era mí caso. Pero la sensación es q el tan mentado mercado de cedeares CASI NO EXISTE y por eso puede ser una trampa de liquidez. Cómo dije en mí primer post, no posteo a menudo (este es mí tercer post), pero leo el foro. Este post lo hago para compartir algo que creo de utilidad. Saludos y buenas inversiones. Y desestimen esto si se ocupan de tradear alta volatilidad. En ese caso esto tal vez no aplique. Yo invierto en VALOR. Tradeo solo ocasionalmente.

Si vas a entrar con un camión de dinero..puede quedarte chico. Para el minorista, dependiendo del activo, es líquido. El riesgo en todo caso es del subyacente o que cargues operaciones a mkt sin saber ratios ni ccl.

freddie2

Mensajepor freddie2 » Sab May 31, 2025 2:28 pm

Cedeares: en gral. son absolutamente ilíquidos. Supongo manejados por las grandes manos para perjuicio del "chiquitaje". No operé nunca cedeares. Me temía la iliquidez. Y el jueves y viernes últimos lo comprobé. Lancé compra de un cedear por unos miles de us$. Nada. Absolutamente nada. Finalmente fue mejor. Porque olvidé instruir todo o nada y me di cuenta (tarde) q me podrían haber adjudicado chirolas. Y en ese juego de chiquitaje no me prendo. No sé. Tal vez hay papeles con más liquidez. Tal vez los más volátiles. No era mí caso. Pero la sensación es q el tan mentado mercado de cedeares CASI NO EXISTE y por eso puede ser una trampa de liquidez. Cómo dije en mí primer post, no posteo a menudo (este es mí tercer post), pero leo el foro. Este post lo hago para compartir algo que creo de utilidad. Saludos y buenas inversiones. Y desestimen esto si se ocupan de tradear alta volatilidad. En ese caso esto tal vez no aplique. Yo invierto en VALOR. Tradeo solo ocasionalmente.

Garamond

Mensajepor Garamond » Jue May 29, 2025 12:19 pm

atençao FSLR, puede estar por salir de nuevo
a RGTI la espero circa usd12.5, pega buenos tirones, bien vista! :respeto:
alfredo.E2020 escribió: FSLR: Luego del subidon que se mando desde los minimos alcanzados, corrige hasta ahora el 50% con grandes posibilidades de iniciar la suba nuevamente.. veremos

Es una empresa que me gusta mucho a mediano.. para el que no la conoce es la empresa mas grande de energia solar de eeuu..
https://www.tradingview.com/x/KcPEzGbT/

falute

Mensajepor falute » Mar May 27, 2025 12:58 pm

Ultimamente MSTR venia siguiendo el movimiento del norte..... hoy esta totalmente fuera de contral.....que joraca le pasa..... mas alla de tener poquitas me gustaria que se vuele como lo hacia hace unos meses atras... era toda fiesta, hoy es una merd.... :pared:

falute

Mensajepor falute » Vie May 23, 2025 1:12 pm

redtoro escribió: Eso es raro si, lo primero que me sale es que es una de tantas manipulaciones para que vendas, yo no largo nada, tengo todas menos COIN.

Yo largue todo, solo me quedaron 100 MSTR..... cuando vi que no podia romper los 24000 largue casi todo.... y BITF tambien.... fui largando de a poco.... estoy 70% liquido....veremos

redtoro

Mensajepor redtoro » Vie May 23, 2025 1:06 pm

falute escribió: Para mi los fondos ya estan recontra comprados..... puede haber suba y seguramente la haya.... pero
Fijate que las acciones como ser MSTR-COIN-BITF.... y demas, no reaccionan...... como deberian hacerlo.... hizo maximo historico y fueron para abajo....relamente me llama la atencion.

Eso es raro si, lo primero que me sale es que es una de tantas manipulaciones para que vendas, yo no largo nada, tengo todas menos COIN.

falute

Mensajepor falute » Vie May 23, 2025 1:04 pm

redtoro escribió: Lo distinto es que al entrar los grandes fondos la volatilidad la van a manejar ellos, para mi queda el último pump fuerte en setiembre.

Para mi los fondos ya estan recontra comprados..... puede haber suba y seguramente la haya.... pero
Fijate que las acciones como ser MSTR-COIN-BITF.... y demas, no reaccionan...... como deberian hacerlo.... hizo maximo historico y fueron para abajo....relamente me llama la atencion.

redtoro

Mensajepor redtoro » Vie May 23, 2025 12:59 pm

falute escribió: Si... fue asi en los años anteriores... mi intuicion y espero que se equivoque..... me dice que no va a ser igual....hay algo que no me gusta pero todavia no se que es...... :116: :D

Lo distinto es que al entrar los grandes fondos la volatilidad la van a manejar ellos, para mi queda el último pump fuerte en setiembre.

falute

Mensajepor falute » Vie May 23, 2025 12:50 pm

redtoro escribió: Parece que sale a vender 2.000 palos de acciones, todos estos Cedears atados a BTC van a explotar solo cuando arranque el FOMO (setiembre/octubre) Ya pasó lo peor ahora queda un poquito mas de paciencia, cuando el verdulero hable de BTC/MSTR vendo y vuelvo a la mervaleta/Brasil

Si... fue asi en los años anteriores... mi intuicion y espero que se equivoque..... me dice que no va a ser igual....hay algo que no me gusta pero todavia no se que es...... :116: :D

redtoro

Mensajepor redtoro » Vie May 23, 2025 12:40 pm

falute escribió: Que joraca pasa con MSTR.... el bitcoin en maximos.... y esta no sube ni un 5%..... :golpe:

Parece que sale a vender 2.000 palos de acciones, todos estos Cedears atados a BTC van a explotar solo cuando arranque el FOMO (setiembre/octubre) Ya pasó lo peor ahora queda un poquito mas de paciencia, cuando el verdulero hable de BTC/MSTR vendo y vuelvo a la mervaleta/Brasil

sebara

Mensajepor sebara » Jue May 22, 2025 6:22 pm

GLOB – GLOBANT, INC
SERVICES-COMPUTER PROCESSING & DATA PREPARATION

El ejercicio 2025 inicia con un saldo neto positivo de US$ 30,6 millones, siendo un -32% menor al comienzo del 2024. El resultado integral desciende a US$ 69,7 millones, por diferencias de conversión y pérdidas en coberturas de efectivo, siendo 318% mayor al 2024.

Como puntos salientes: desde febrero la compañía enfrenta un presupuesto de los clientes más blando, principalmente por las condiciones macroeconómicas y la probabilidad creciente de recesión en USA. Tuvo muy buena evaluación el agente de “IA Globant Code Fixer” (agentes de IA para empresas). Se ha acordado proyecto con la liga de fútbol de Arabia Saudita. Se establecido una asociación con YPF para un nuevo modelo de suscripciones por tokens.

Las ventas totales son US$ 611,1 millones subiendo 7% anual, por debajo de las proyecciones en lo estipulado al final de 2024 (-1,1%). Los costos de ventas dan US$ 397,9 millones, subiendo 7,9%. Desglosando márgenes: margen bruto da 34,9%, contra 35,4% en 2024. El margen operativo da 8,2%, en 2024 era 8,4%. El margen neto sobre ventas 5% comparado 7,9% en 2024. Sin aplicación de las NICs, los márgenes son: 38%, 14,8% y 11,1%.

Segmentando la facturación por tipo de negocio: Servicios financieros (20,7%) sube 23,1%. Medios y entretenimiento (19,7%) sube 0,3%, en el trimestre pasado hubo anticipo de pagos desde Disney. Consumo minorista y manufacturero (18,5%) suben 3,5%. Se destaca Viajes y hospitalidad (12,7%) subiendo 24%, por Arabia Saudita. Por tipo de proyecto: tiempo y material (68,5%) bajan -2,5%. Precios Fijos (27%) suben 29,7%. Licencias suben 88,1%.

Se factura en dólares el 67,2% del total y al 1T 2024 era el 68,4%. Los 10 clientes top facturan el 29,1% del total, al 1T 2024 sumaban 29,1%. Hay 1004 clientes que facturan US$ 100 mil en el último año, 5,1% más que 2024. 341 clientes devengan más de US$ 1 millón de dólares, un 7,2% mayor anual. Los días de cobranza promedio son 91 días. Al 1T 2024 eran 84 días.

Por ubicación geográfica: Norteamérica se les factura el 55,5% del total y se incrementa 6%. LATAM se les factura el 19,6% del total, bajando -8,6%, la más baja en 5 trimestres. Europa (18,2%) un 13,4% más que el 2024, con mayor facturación en España. Nuevos mercados (Asia, Oceanía y Medio Oriente) suben 84,4%, por proyecto de cadena de hoteles en Arabia Saudita.

Los gastos por naturaleza dan US$ 161,7 millones, subiendo 6,3% por mayor infraestructura y dotación. La plantilla es de 31.102 empleados, subiendo 7,3% interanual. Colombia cuenta 19,9%, Argentina 18,2% e India con 17,8%. La rotación es de 10,5%, al 1T 2024 era del 8,2%.

Los saldos financieros dan negativos: US$ -7,6 millones, al 1T 2024 fue un déficit de US$ 1,07 millones, por resultados de instrumentos financieros. El flujo de caja totaliza US$ 114 millones, un -19,8% menor anual, disminuyendo en el 2024, US$ -27,8 millones.

Para el 2T 2025 se bajan las expectativas de los ingresos por venta a US$ 612 millones (4,2% de crecimiento anual) y para todo el año un crecimiento de US$ 2464 millones, sólo un 2% de potencial suba anual. Se espera crecer el nivel de asignaciones de empleados que fue del 78,2%. Se procura bajar los gastos, con plazos de pago a proveedores y reducción del CAPEX.

La liquidez va de 1,42 a 1,56. La solvencia va de 1,75 a 1,9.
El VL es de 48,8. La Cotización es 104,3 dólares. La capitalización es 4590 millones.
La ganancia por acción es de 0,68. El per promediado es de 30,8 años.

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 22, 2025 4:25 pm

Ya deberia riot en pesos superar los $3625 de marzo 2025 con bitcoin sobre 109 que fue el maximo que habia hecho ahora esta en 111 mil

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 22, 2025 4:10 pm

falute escribió: Que joraca pasa con MSTR.... el bitcoin en maximos.... y esta no sube ni un 5%..... :golpe:

lo mismo sucede con riot dejense de jo,,,no pasa de 9 dolres y ese valor era con bitcoin en 96000 mil ???? ahora 111 yendo a 120 y no suben ???

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue May 22, 2025 4:08 pm

111000 mil el bit y riot no pasa de los 9 dolares dejate de j,,ya deberia ir por los 10 dolares

Coinbase Global Inc.
+
Lista de vigilancia

ALERTA
ABIERTO
Última actualización:22 de mayo de 2025, 15:04Hora del este
Cotización en tiempo real
$
275.52
16.53 6,38%

y riot solo 1,5% :arriba:

dejate de hinchar

falute

Mensajepor falute » Jue May 22, 2025 2:44 pm

Que joraca pasa con MSTR.... el bitcoin en maximos.... y esta no sube ni un 5%..... :golpe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”