GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
arriba de 63 se arma 

blackbird escribió: ↑ No se gaston ya el merval intenta por tercera vez romper los $2400000 llega y cae llega y cae pero ya lo rompera estos dias y si es con ayuda de usa que se derrita tema bonos y el sp500 vaya por los 6100- ya el merval los rompera los $2400000 y primer escalon los $2500000 -$2600000 y ahi te quiero ver.
PPP.
como andas blackbird.. yo le sigo vendiendo calls a cuatro manos a los euforicos alcistastas como elzapayo16 y morlacos que se compran todos los espejitos de colores al igual que vergajeta creo que se viene una marimba que se destruye todo y rapido

elcipayo16 escribió: ↑ Cae pero no se hace teta y arremete y arremete.. es la fuerza de la tendencia.. ESTA TODO PODICIONADO TODO ES TUEMPO DIVINO QUE TOTO NOS REGALA A ESTOS PRECIOS
Exacto !!! La gallega no es como come, metro, tran, que te meten una suba pero te descuidas un día y donde el norte no ayuda te meten un -7%, nadie quiere vender sus GGAL, solo baja un poco cuando se pone bajista.
-
Fea vela esta por dejar BBAR ADR diario y semanal ... 

...y esto fue todo?. Bueh... estas familias que tienen los dolares en el colchon han pasado a Isabelita, la guerra fraticida, la guerra de malvinas, la hiper de alfonsin, el bonex, la salida de delarua, la pesificacion asimetrica, los mamarrachos k, y ahora el biri biri de Milei.
¿Alguien en su sano juicio cree que esos dolares van a venir mañana desesperados al pais?.
Eso si sucede será con gradualismo, pero si es que sucede.
De momento, lateral, bajista.

¿Alguien en su sano juicio cree que esos dolares van a venir mañana desesperados al pais?.
Eso si sucede será con gradualismo, pero si es que sucede.
De momento, lateral, bajista.

-
blackbird escribió: ↑ No se gaston ya el merval intenta por tercera vez romper los $2400000 llega y cae llega y cae pero ya lo rompera estos dias y si es con ayuda de usa que se derrita tema bonos y el sp500 vaya por los 6100- ya el merval los rompera los $2400000 y primer escalon los $2500000 -$2600000 y ahi te quiero ver.
PPP.
Cae pero no se hace teta y arremete y arremete.. es la fuerza de la tendencia.. ESTA TODO PODICIONADO TODO ES TUEMPO DIVINO QUE TOTO NOS REGALA A ESTOS PRECIOS
-
El q LTA no para de perder plata desde el ejercicio pasado al menos y el otro debe plata a los empleados, esta lleno de juicios y traslada su frustración acá.
Despacio va a seguir para arriba con pequeñas correcciones. No queda otra.
Despacio va a seguir para arriba con pequeñas correcciones. No queda otra.
Mantenemos los calls vivos. 

Cuando los rompa los $2400000 ahi los bancos y distribuidoras de gas y luz las vas a buscar entre 10% y 15%
Siempre a la cabeza BANCOS Y DISTRIBUIDORAS-

Siempre a la cabeza BANCOS Y DISTRIBUIDORAS-
No se gaston ya el merval intenta por tercera vez romper los $2400000 llega y cae llega y cae pero ya lo rompera estos dias y si es con ayuda de usa que se derrita tema bonos y el sp500 vaya por los 6100- ya el merval los rompera los $2400000 y primer escalon los $2500000 -$2600000 y ahi te quiero ver.
PPP.
Nueva equivocacion... no estoy contra gaston.... hay un forista que cambio de usuario varias veces porque lo rajan por mala leche..... y por menospreciar a todo el mundo....yo lo llamo flecha partida....y no es gaston.....
Este flecha partida se olvida de tomar la pastillita y viene a joder aca....