elcipayo16 escribió: ↑ Si cierra por arriba del triangulo la gloria pero si queda cerca pero sin mecha me gusta tamb
arriba de la sma20 haciendo esto, ni la miro hasta arriba de 66 donde con 35de VI y a poco del OPEX los lotes pueden detonar mal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Si cierra por arriba del triangulo la gloria pero si queda cerca pero sin mecha me gusta tamb
blackbird escribió: ↑ No se gaston ya el merval intenta por tercera vez romper los $2400000 llega y cae llega y cae pero ya lo rompera estos dias y si es con ayuda de usa que se derrita tema bonos y el sp500 vaya por los 6100- ya el merval los rompera los $2400000 y primer escalon los $2500000 -$2600000 y ahi te quiero ver.
PPP.
elcipayo16 escribió: ↑ Cae pero no se hace teta y arremete y arremete.. es la fuerza de la tendencia.. ESTA TODO PODICIONADO TODO ES TUEMPO DIVINO QUE TOTO NOS REGALA A ESTOS PRECIOS
blackbird escribió: ↑ No se gaston ya el merval intenta por tercera vez romper los $2400000 llega y cae llega y cae pero ya lo rompera estos dias y si es con ayuda de usa que se derrita tema bonos y el sp500 vaya por los 6100- ya el merval los rompera los $2400000 y primer escalon los $2500000 -$2600000 y ahi te quiero ver.
PPP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2125 invitados