napolitano escribió: ↑ me gustaria preguntarles a los que llegaron a pagar el blue a 1600, y sentian audacia por conocer las cuevas de la city.....como sienten el OGT?
yo bárbaro porque era vendedor en ese entonces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ me gustaria preguntarles a los que llegaron a pagar el blue a 1600, y sentian audacia por conocer las cuevas de la city.....como sienten el OGT?
napolitano escribió: ↑ un sector beneficiado por el precio del dolar es el futbolistico, boca esta a punto de dedignar un DT Italiano: roberto mancini, que dirigio al milan y manchester city,
en epocas kukas no hubieran podido
elcipayo16 escribió: ↑ Déjense de joder con ir a Venezuela.. hay venezolanas por todos Lados no hace falta buscarlas ahí.
Y si es por las playas el caribe no es solo margarutas.. hay que estar en dope para ir un país hostil hacia Argentina y que no tiene representación diplomática. Con la embajada tomada sitiada..
.
napolitano escribió: ↑ yo ahora le reclamaria al estado por daños y perjuicios por el acoso sufrido
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Tal cual estimado, una locura de injusticia, eso si se chorearon medio país y nada!
MILEI y TOTO gobiernan para el pueblo!
VLLC!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, edupp, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2333 invitados