napolitano escribió: ↑
yo ahora le reclamaria al estado por daños y perjuicios por el acoso sufrido
Vinieron a mi dirección fiscal con papel impreso a avisarme de las notificaciones. En varias ocasiones.. el reclamo apareció en 2023 .. lo pude cerrar hace unos meses. Tuve que agarrar tidos los resúmenes de cuenta en ese momento eran 2 bancos y mesa mes ver cada transferencia..
Lo interesante es qye los bancos "informaron" montos superiores a los que efectivamente me habían ingresado. No coincidía el resumen con lo que el mismo banco le había informado.. o la afip decía que le habían informado.. muy chistoso.
Mi contador es un genio y un amigo y le peleo todo afinar el resultado fue favorable hacia mi lado. Pero el laburo que llevo explicar algo de 4 años atrás.. fue tedioso y nadie me lo pago.
