COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el garca de gcdi 89 mil papeles operados fundiendose con las manos grandes y el garca manijeandola 

-
Y el señor volumen che??? perdon el Sr. Prudencia,, por que no lo llamas para que te esplique lo del volumen ,, se quiso hacer el sabiondo aca y en BYMA ,, todavia lo estoy esperando para que explique

aparecio el empomador empomado y denominado GARCA
multinik multiuso multigarca

Bueno se juntaron el pan y las ganas de comer..."tan.gui.ta.flo.ji.ta. + el desaparecido.ti.ra.bom.bas.
en la constructura y JUNTOS SON DINAMITA!!
dinamitan todo lo que quieren comprar Varatito

dinamitan todo lo que quieren comprar Varatito

-
Este tipo lo que tiene muerta es la billetera ,,, el y todos sus doble nicks y acompañantes

-
por resero
Dom Ene 26, 2025 1:19 pm
HAY FUTURO y PEPEL.
justamente lo que me insistia el es que lo peor ya paso y tambien el tema del canje del viernes que en gral. salio bien por lo cual falta poco para que se levante el cepo.
Y que tambien entrara mucha guita de los fondos del exterior, con lo cual por poco q entre en Come esos fondos son tan grandes que te levantan la cotizacion como nada.
Mira lo que decia el difunto yosapa el 26 de enero cuando Come valia 230 mangos
Dom Ene 26, 2025 1:19 pm
HAY FUTURO y PEPEL.
justamente lo que me insistia el es que lo peor ya paso y tambien el tema del canje del viernes que en gral. salio bien por lo cual falta poco para que se levante el cepo.
Y que tambien entrara mucha guita de los fondos del exterior, con lo cual por poco q entre en Come esos fondos son tan grandes que te levantan la cotizacion como nada.
Mira lo que decia el difunto yosapa el 26 de enero cuando Come valia 230 mangos
-
Pensar que hace dos meses y medio un tipo entraba a Come en 172 por que bla bla bla y los fondos y palermo Aike y CGC y el Armenio y no se cuanto mas y ONE DOLAR ,, lo mismo que vale hoy,,, hasta doña Rosa con el plazo fijo le gano

jose enrique escribió: ↑ que astuto y perceptivo sos!!! que haces aca porque no te presentas al Nobel de la taradez loa ganas de una por gran margen, perseguidor que mente torcida
hola premio nobel de los gi..les ....tambien el primo de verserito escribe con este usuario ?
-
jose enrique escribió: ↑ que astuto y perceptivo sos!!! que haces aca porque no te presentas al Nobel de la taradez loa ganas de una por gran margen, perseguidor que mente torcida
Mira,, el alma del difunto te dice mente torcida ,,, pobre tipo ,, hay que estar mal ehhhh

-
alejandroB escribió: ↑ El indio es vidente, no burócrata; que carajo puede saber de suiza
que astuto y perceptivo sos!!! que haces aca porque no te presentas al Nobel de la taradez loa ganas de una por gran margen, perseguidor que mente torcida
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen diaaaaa,, terrible volumen en este papel,,,, no era que estaban entrando fondos?????? igual que en ByMA ,,, ajajajaja
ya va a aparecer volumen!!! como cuando paso los tres

-
alejandroB escribió: ↑ mejor hacer silencio, para no perderse de escuchar semejantes aportes...

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si,, me dijo que se queda con ganas,,, pero te saca la plata facil ,,, ayer con la tuya me regalo un perfume importado
le doy plata por que esta cagada de hambre ...en cualquier momento se la lleva el viento...ni tetas le quedan

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen diaaaaa,, terrible volumen en este papel,,,, no era que estaban entrando fondos?????? igual que en ByMA ,,, ajajajaja![]()
![]()
![]()
-
pepelastra escribió: ↑ recien me larga la ninfómana de tu jermu...pufff ...y la que trama es ella ,dice que no te soporta massss
Si,, me dijo que se queda con ganas,,, pero te saca la plata facil ,,, ayer con la tuya me regalo un perfume importado