y la valuación sale hoy?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME a 0.43 con dolar 3.5 / 8 da esos 0.43 ( por alla en 2005 2006)
come hoy 240 con dolar 1170 /8 da 146 osea hoy come vale mas de 65% en dolar osea si uno guardaba dolares perdio
PD todavia esta recuperando valor post concurso.. y no mostro nada del potencial con su nueva estrcutura energetica.
un dato viejo come reserva de valor con valor agregado
come hoy 240 con dolar 1170 /8 da 146 osea hoy come vale mas de 65% en dolar osea si uno guardaba dolares perdio

PD todavia esta recuperando valor post concurso.. y no mostro nada del potencial con su nueva estrcutura energetica.
un dato viejo come reserva de valor con valor agregado

-
Acá sólo falta cajetita hapy preguntando cuando llega a 3..?
-
faltan datos de explotación, infraestructura, etc; se sabe que la exploración debería seguir el año que viene y da bien por ahora.
-
acá faltan datos, solo leer un poco de lo que se vió en la exposición aog de vaca muerta la semana pasada y los valores de esta venta por una operadora hace ver la escala del negocio.
Sea uno ó cinco años cgc ya debe tener trazado el camino, qué opciones de financiamiento, etc. queda esperar o estar atento el que esté afuera
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... xxonmobil/
Sea uno ó cinco años cgc ya debe tener trazado el camino, qué opciones de financiamiento, etc. queda esperar o estar atento el que esté afuera
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... xxonmobil/
-
Eso si me hace todas las cuentas cpn los bonos y las ons... me aburren mucho la renta fija mucha cuenta hay que hacer.
Salvo si están podridos y tienen potencial de suba.. osea las tomo como una acción. Y el al30 lo tengo desde 28 se fue a casi 60 vendi y luego recompre a 48 y lo mantengo por ahora.
Eso se lo agradezco a massa que no me dejo hacer mep por 15 dias por alguna de sus normativas psicoticas y me quede adentro con un billete importante.. luego gano milei y todo fue alegria.. GRACIAS SERGIO TOMAS!!!

Salvo si están podridos y tienen potencial de suba.. osea las tomo como una acción. Y el al30 lo tengo desde 28 se fue a casi 60 vendi y luego recompre a 48 y lo mantengo por ahora.
Eso se lo agradezco a massa que no me dejo hacer mep por 15 dias por alguna de sus normativas psicoticas y me quede adentro con un billete importante.. luego gano milei y todo fue alegria.. GRACIAS SERGIO TOMAS!!!
-
Y si metro ni la registraba no entendía por que la había comprado.. ja de metro de todos los precios tengo .. pleno total ahí. Eramos 4 posteando a principio de año ja
-
El Calificador escribió: ↑ Cipayo querido, no es el mismo broker idiota que te dijo lo mismo con Metrogas?me acuerdo que me lo habías comentado cuando compartimos papel hace unos meses en 780 te acordas? quien es el broker Kiccilof?
![]()
Jaa es muy conservador pero es un amigo le gustan los bonos y las ons y me cuida me dice que me expongo mucho

-
Reserito vos que hablas con el Indio te dijo algo de Suiza? mañana venden a mansalva? pero el volumen es chico muy chico:Yo me quedao en mi posicion como dice CAli lo unico que como no domino el lanazamiento de bala no lanzo pero ya lo voy a aprender eso seguro
-
Reserito vos que hablas con el Indio te dijo algo de Suiza? mañana venden a mansalva? pero el volumen es chico muy chico:Yo me quedao en mi posicion como dice CAli lo unico que como no domino el lanazamiento de bala no lanzo pero ya lo voy a aprender eso seguro
-
elcipayo16 escribió: ↑ Mi broker me dice ojo con come! No se le tiene idea.. desde que me insiste con que liquide la posición acá empezó a bajar es verdad pero tampoco taaaanto y viniendo de 100 .. muy tranca espero.. todas las posiciones armadas a lo sumo árbitro entre las que tengo come ggal tran y metro y el al30. Ese es mi mundo y vengo on fire
Muy ansioso. La ansiedad como mecanismo defensivo es algo evolutivo. Pero cuando se activa por cualquier cosa es mala consejera
Aca lo encontré, febrero 2024 valía u$s 0.64 y hoy cerró u$s 1.20, decile que es un nabo.

-
elcipayo16 escribió: ↑ Mi broker me dice ojo con come! No se le tiene idea.. desde que me insiste con que liquide la posición acá empezó a bajar es verdad pero tampoco taaaanto y viniendo de 100 .. muy tranca espero.. todas las posiciones armadas a lo sumo árbitro entre las que tengo come ggal tran y metro y el al30. Ese es mi mundo y vengo on fire
Muy ansioso. La ansiedad como mecanismo defensivo es algo evolutivo. Pero cuando se activa por cualquier cosa es mala consejera
Cipayo querido, no es el mismo broker idiota que te dijo lo mismo con Metrogas?

y fijate que dice de las demas, porque la mayoria tambien subio bastante. El potencial que encuentro aca no lo veo en ninguna otra!
-
Te aviso en u$s 0.01 que lleves todas las que puedas? porque subió x 21 en dolares en 4 años.
No te aviso el ni nadie, pasdó desapercibida la suba porque no les entró en la cabeza, todos la vieron de afuera, que locura la guita que hicimos.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Teniendo en cuenta que esta no es petrolera cono sur o andes energía.. cuando vean irracionalidad en el mercado con todo lo macro onfire.. y esta lateral bajista para mi es oportunidad..
oportuidad de venta o de compra ??