No le creo por la falta de volumen, pero que por si sola esta tirando indicios de querer salir. No le falta mucho, cuando menos lo imaginas ahi es cuando te perdes el barco, es lo que quieren.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy parece el Día del Profesor. Todos dando cátedra. 

https://x.com/0800nacho/status/1851645028625441260
Para los que preguntan por fecha de balance, acá hay un aproximado
Para los que preguntan por fecha de balance, acá hay un aproximado
No le creo a esta suba, hay gente mala metida en COME.
-
-
elcipayo16 escribió: ↑ Lo que yo no entiendo por que gente con 2 pesos con 50 le entra a la timba pura y dura. Osea critican al papel y se ponen ansiosos cuando se supone que uno tiene ya un amplio manejo del mercado ANTES de operar opciones.
Mi teoria es que son gente grande como nosotros que le gusta la timba pero no quiere meterse en slot para pelo***** ni en caballos
El Calificador escribió: ↑ TGN vale en este momento exacto por bolsa 1280 palos verdes, CGC tiene el 28.2% eso solo da 360 palos verdes y Come la tiene valuada a toda CGC por valor patrimonial en 320 palos![]()
En fin, mirar el bosque y tratar de no quedar enceguecido por el árbol.
¿Ya se sabe en cuanto vendió su parte de Gasinvest Eurnekian entonces?
Vamos liberando papel
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241030-122331_Chrome.jpg (45.86 KiB) Visto 416 veces
-
El Calificador escribió: ↑ Están con coles, siempre pasa lo mismo, la mayoría que comenta en estos foros son compradores de coles, y los vienen pelando hace 3 meses, tremendo, siempre en 0, pero ya va a venir el movimiento al alza.
Hay un dicho buenísimo que dice así: "El que no apuesta no gana, pero si te quedas sin dinero no podrás hacer más apuestas"
Por eso en opciones el 98% pierde, compran muy OTM y si no tenes el timing exacto vale 0.
Me parece que estamos cerca de ese momento, quizas la 250 a 20 mangos, quizas sea a 10, ya se verá.
Lo que yo no entiendo por que gente con 2 pesos con 50 le entra a la timba pura y dura. Osea critican al papel y se ponen ansiosos cuando se supone que uno tiene ya un amplio manejo del mercado ANTES de operar opciones.
-
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Lo que esta pasando en este foro es lo siguiente, hay muchos nuevos inversores que viven el dia a dia con pocas nominales y entraron en mal momento aca y tiran la mala porque tiene que pagar gastos y no les da interes, tienen que entender que el mercado no tiene derecho a pagarte al corto plazo![]()
Están con coles, siempre pasa lo mismo, la mayoría que comenta en estos foros son compradores de coles, y los vienen pelando hace 3 meses, tremendo, siempre en 0, pero ya va a venir el movimiento al alza.
Hay un dicho buenísimo que dice así: "El que no apuesta no gana, pero si te quedas sin dinero no podrás hacer más apuestas"
Por eso en opciones el 98% pierde, compran muy OTM y si no tenes el timing exacto vale 0.
Me parece que estamos cerca de ese momento, quizas la 250 a 20 mangos, quizas sea a 10, ya se verá.
-
El Calificador escribió: ↑ TGN vale en este momento exacto por bolsa 1280 palos verdes, CGC tiene el 28.2% eso solo da 360 palos verdes y Come la tiene valuada a toda CGC por valor patrimonial en 320 palos![]()
En fin, mirar el bosque y tratar de no quedar enceguecido por el árbol.
Los datos estan a la vista

van 2 dias que banca los 240, dejando de lado los bonos varias dieron fortunas. Si no hay nada extraño algo se deberia derramar, en lo personal dejo lo que tengo y no armo nada nuevo. Hoy es dia de asado y pile y parque con la familia, suerte con los negocios
Sr. Prudencia escribió: ↑ Lo que esta pasando en este foro es lo siguiente, hay muchos nuevos inversores que viven el dia a dia con pocas nominales y entraron en mal momento aca y tiran la mala porque tiene que pagar gastos y no les da interes, tienen que entender que el mercado no tiene derecho a pagarte al corto plazo![]()
mercadito..... mercado es USA