COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elcipayo16

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 30, 2024 10:05 pm

Y si metro ni la registraba no entendía por que la había comprado.. ja de metro de todos los precios tengo .. pleno total ahí. Eramos 4 posteando a principio de año ja

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 30, 2024 10:03 pm

El Calificador escribió: Cipayo querido, no es el mismo broker idiota que te dijo lo mismo con Metrogas? :lol: me acuerdo que me lo habías comentado cuando compartimos papel hace unos meses en 780 te acordas? quien es el broker Kiccilof? :2230:

Jaa es muy conservador pero es un amigo le gustan los bonos y las ons y me cuida me dice que me expongo mucho :115: .. pero a esta como sabe que me subió desde los 100 me recomienda que la rote y yo le digo para mi ya corrigió esta en piso puede bajar 10 o 20 pesos más me da igual esta más para retomar que pata hundirse.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Oct 30, 2024 9:53 pm

resero escribió: y fijate que dice de las demas, porque la mayoria tambien subio bastante. El potencial que encuentro aca no lo veo en ninguna otra!

Reserito vos que hablas con el Indio te dijo algo de Suiza? mañana venden a mansalva? pero el volumen es chico muy chico:Yo me quedao en mi posicion como dice CAli lo unico que como no domino el lanazamiento de bala no lanzo pero ya lo voy a aprender eso seguro

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Oct 30, 2024 9:51 pm

resero escribió: y fijate que dice de las demas, porque la mayoria tambien subio bastante. El potencial que encuentro aca no lo veo en ninguna otra!

Reserito vos que hablas con el Indio te dijo algo de Suiza? mañana venden a mansalva? pero el volumen es chico muy chico:Yo me quedao en mi posicion como dice CAli lo unico que como no domino el lanazamiento de bala no lanzo pero ya lo voy a aprender eso seguro

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 30, 2024 9:42 pm

elcipayo16 escribió: Mi broker me dice ojo con come! No se le tiene idea.. desde que me insiste con que liquide la posición acá empezó a bajar es verdad pero tampoco taaaanto y viniendo de 100 .. muy tranca espero.. todas las posiciones armadas a lo sumo árbitro entre las que tengo come ggal tran y metro y el al30. Ese es mi mundo y vengo on fire
Muy ansioso. La ansiedad como mecanismo defensivo es algo evolutivo. Pero cuando se activa por cualquier cosa es mala consejera

Aca lo encontré, febrero 2024 valía u$s 0.64 y hoy cerró u$s 1.20, decile que es un nabo. :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 30, 2024 9:33 pm

elcipayo16 escribió: Mi broker me dice ojo con come! No se le tiene idea.. desde que me insiste con que liquide la posición acá empezó a bajar es verdad pero tampoco taaaanto y viniendo de 100 .. muy tranca espero.. todas las posiciones armadas a lo sumo árbitro entre las que tengo come ggal tran y metro y el al30. Ese es mi mundo y vengo on fire
Muy ansioso. La ansiedad como mecanismo defensivo es algo evolutivo. Pero cuando se activa por cualquier cosa es mala consejera

Cipayo querido, no es el mismo broker idiota que te dijo lo mismo con Metrogas? :lol: me acuerdo que me lo habías comentado cuando compartimos papel hace unos meses en 780 te acordas? quien es el broker Kiccilof? :2230:

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 30, 2024 9:19 pm

y fijate que dice de las demas, porque la mayoria tambien subio bastante. El potencial que encuentro aca no lo veo en ninguna otra!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 30, 2024 8:53 pm

Te aviso en u$s 0.01 que lleves todas las que puedas? porque subió x 21 en dolares en 4 años.
No te aviso el ni nadie, pasdó desapercibida la suba porque no les entró en la cabeza, todos la vieron de afuera, que locura la guita que hicimos.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Oct 30, 2024 8:42 pm

elcipayo16 escribió: Teniendo en cuenta que esta no es petrolera cono sur o andes energía.. cuando vean irracionalidad en el mercado con todo lo macro onfire.. y esta lateral bajista para mi es oportunidad..

oportuidad de venta o de compra ??

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 30, 2024 7:23 pm

Merlin escribió: Y bue... quizás volvió a ser la misma ingrata de siempre :mrgreen:

no la come que valia siempre 3 pesos!! noo por favor no :pared: :pared:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Oct 30, 2024 7:07 pm

El Calificador escribió: No recuerdo una época tan fácil para el lanzador, bueno, si, la recuerdo, 2013/2015, era lanzar y recomprar abajo o en 0, 42 ruedas consecutivas ya.

Y bue... quizás volvió a ser la misma ingrata de siempre :mrgreen:

banana

Mensajepor banana » Mié Oct 30, 2024 6:22 pm

ANDES ENERGIA,,,,que antiguedad, pensar el alboroto que armo en su momento, y algo de guita le ganamos, despues el sueño eterno de la laterizacion hasta su desliste , ya como PGR, con el perdon de su mencion, una manga de ladrones,,,

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 30, 2024 6:16 pm

Teniendo en cuenta que esta no es petrolera cono sur o andes energía.. cuando vean irracionalidad en el mercado con todo lo macro onfire.. y esta lateral bajista para mi es oportunidad..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 30, 2024 6:15 pm

Mi broker me dice ojo con come! No se le tiene idea.. desde que me insiste con que liquide la posición acá empezó a bajar es verdad pero tampoco taaaanto y viniendo de 100 .. muy tranca espero.. todas las posiciones armadas a lo sumo árbitro entre las que tengo come ggal tran y metro y el al30. Ese es mi mundo y vengo on fire

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 30, 2024 5:57 pm

La verdad es que algunas dudas se despejan llamando por teléfono y preguntando. Mejor eso a decir pavadas en un foro. Parece algo obvio pero para la monada es el santo grial

Volver a “Acciones líderes”