COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elsalmon_9

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Mié May 21, 2025 9:43 am

Buen dia foro, a mi entender y a estos valores es un papel para estar adentro. Por mas que tenga malas perspectivas en corto, hay sectores como el de la construccion que mucho peor de lo que estuvo en los ultimos meses largos no va a estar, el de hidrocarburos puede dar un salto con Palermo Aike y otras exportaciones que estan empezando a arrancar, el de alimentos esta empezando a subir despues de una meseta de varios meses. Ademas de la recapitalizacion pendiente que seguramente se dara en junio/julio y a eso sumarle el posible cambio de calificacion en MSCI que se conocera el comienzo del mismo en junio tambien. :2224: :2229:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 21, 2025 9:43 am

mejor hacer silencio, para no perderse de escuchar semejantes aportes...
jose enrique escribió: Reserito vos que hablas con el Indio te dijo algo de Suiza? mañana venden a mansalva? pero el volumen es chico muy chico:Yo me quedao en mi posicion como dice CAli lo unico que como no domino el lanazamiento de bala no lanzo pero ya lo voy a aprender eso seguro

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 21, 2025 9:41 am

verserito, run run el ingeniero compra google; le pidieron las valiosísimas hectareas del delta. Relajá así no se te frunce

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 20, 2025 11:29 pm

cabezón escribió: Tranquilo Caipira que yo estoy acá desde los $ 0.05 en el papel .. creo que estoy para el vitalicio :115: y no me importa el día a día .. pero por supuesto que espero una suba que nos debe porque la empresa ya no es mas la de 10 años atrás y en un año mínimo debería triplicar su valor .. éxitos en tu operatoria

comparto :arriba: pero aca hay uno que te tira el evita por la zabiola y te pinta fantasmas por todos lados :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 20, 2025 11:25 pm

alejandroB escribió: y sale a cacarear de la nada; qué le molestará no? Si loma negra está en venta para mí la posibilidad de que el ingeniero la quiera es muy remota, por no decir nula. El valor actual es mayor a todo el holding y si contás que tenés que igualarle la oferta a todos los accionistas vale 3 veces come.
Por ahí se la regalan, no creo que la comparta con nosotros; le lava la cara el ingeniero después te la vende.
Que alguien suba eso, que parece remoto no le molesta. Que alguien opine que parece improbable sí le molesta... muy curioso lo de este personaje.
Si lo dejara pasar no habría novela.

:lol: te falto el fantasmita winners :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 20, 2025 11:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che,, el que me iba a perseguir hoy no aparecio ,,, uhhhh,, que estara tramando,, que miedo

recien me larga la ninfómana de tu jermu...pufff ...y la que trama es ella ,dice que no te soporta massss :lol: :arriba:

juanse

Mensajepor juanse » Mar May 20, 2025 9:55 pm

cabezón escribió: Tranquilo Caipira que yo estoy acá desde los $ 0.05 en el papel .. creo que estoy para el vitalicio :115: y no me importa el día a día .. pero por supuesto que espero una suba que nos debe porque la empresa ya no es mas la de 10 años atrás y en un año mínimo debería triplicar su valor .. éxitos en tu operatoria

Excelente jornada hoy...y esta te da mucho juego en lotes para hacer estrategia

cabezón

Mensajepor cabezón » Mar May 20, 2025 9:39 pm

Tranquilo Caipira que yo estoy acá desde los $ 0.05 en el papel .. creo que estoy para el vitalicio :115: y no me importa el día a día .. pero por supuesto que espero una suba que nos debe porque la empresa ya no es mas la de 10 años atrás y en un año mínimo debería triplicar su valor .. éxitos en tu operatoria

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 20, 2025 8:45 pm

Ezex escribió: No jodas .....es el primo....el pasa data del más alla......

Ma que primo,, es el mismo nabo con 4 o 5 nicks,, y encima el salame esta recontra empomado,, y les duele tener que quedarse callados y asumir la perdida,, no saben ni cuando presenta balance una empresa y te dicen que hace 20 años que operan :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 20, 2025 8:40 pm

jose enrique escribió: Por suerte se va sumando gente nueva y positiva para desinfectar y desintoxicar al foro Gracias Cabezon

Pero no seas yosapa,, gente nueva dice el nabo,, es otro doble nick, como tantos y como vos,, ese cabezón con acento,, por que hay otro si acento,, se registro en 2008 y desde ,, casualmente el 29/6/2018 que no posteaba,, justo cuando el otro payaso de Funebrero empezaba a fogonear los 12 centavos de Come,, mira si no los tengo junados,, anda a hacerte tratar de deja de hacerte el finado,, solo a una mente perversa como la tuya se le puede ocurrir semejante cosa,, deci que con los mamertos que hay aca me divierto y bastante,, vamos a ver si hay pique hoy ,, encarne con salchichon primavera ahora :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 20, 2025 7:21 pm

jose enrique escribió: Por suerte se va sumando gente nueva y positiva para desinfectar y desintoxicar al foro Gracias Cabezon

por eso estoy comprando ferr. De paso todos los dias le hago unos mangos en ci que viven cepillando a 1

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar May 20, 2025 7:03 pm

alejandroB escribió: y sale a cacarear de la nada; qué le molestará no? Si loma negra está en venta para mí la posibilidad de que el ingeniero la quiera es muy remota, por no decir nula. El valor actual es mayor a todo el holding y si contás que tenés que igualarle la oferta a todos los accionistas vale 3 veces come.
Por ahí se la regalan, no creo que la comparta con nosotros; le lava la cara el ingeniero después te la vende.
Que alguien suba eso, que parece remoto no le molesta. Que alguien opine que parece improbable sí le molesta... muy curioso lo de este personaje.

lo mejor que pueden hacer es llamarse a silencio y vos CH estas diciendo cualquier verdura

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar May 20, 2025 7:01 pm

Por suerte se va sumando gente nueva y positiva para desinfectar y desintoxicar al foro Gracias Cabezon

cabezón

Mensajepor cabezón » Mar May 20, 2025 6:32 pm

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar May 20, 2025 6:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Este mismo salame era el que preguntaba cuando Come presentaba balance,, todo el tiempo preguntando algo demostrando que no tenia idea de nada y de pronto se convirtio en erudito de la bolsa ,, este si que es un salame envuelto en grasa :lol: :lol: :lol:

y sale a cacarear de la nada; qué le molestará no? Si loma negra está en venta para mí la posibilidad de que el ingeniero la quiera es muy remota, por no decir nula. El valor actual es mayor a todo el holding y si contás que tenés que igualarle la oferta a todos los accionistas vale 3 veces come.

Volver a “Acciones líderes”