Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Reserito vos que hablas con el Indio te dijo algo de Suiza? mañana venden a mansalva? pero el volumen es chico muy chico:Yo me quedao en mi posicion como dice CAli lo unico que como no domino el lanazamiento de bala no lanzo pero ya lo voy a aprender eso seguro
cabezón escribió: ↑ Tranquilo Caipira que yo estoy acá desde los $ 0.05 en el papel .. creo que estoy para el vitalicioy no me importa el día a día .. pero por supuesto que espero una suba que nos debe porque la empresa ya no es mas la de 10 años atrás y en un año mínimo debería triplicar su valor .. éxitos en tu operatoria
alejandroB escribió: ↑ y sale a cacarear de la nada; qué le molestará no? Si loma negra está en venta para mí la posibilidad de que el ingeniero la quiera es muy remota, por no decir nula. El valor actual es mayor a todo el holding y si contás que tenés que igualarle la oferta a todos los accionistas vale 3 veces come.
Por ahí se la regalan, no creo que la comparta con nosotros; le lava la cara el ingeniero después te la vende.
Que alguien suba eso, que parece remoto no le molesta. Que alguien opine que parece improbable sí le molesta... muy curioso lo de este personaje.
Si lo dejara pasar no habría novela.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, el que me iba a perseguir hoy no aparecio ,,, uhhhh,, que estara tramando,, que miedo
cabezón escribió: ↑ Tranquilo Caipira que yo estoy acá desde los $ 0.05 en el papel .. creo que estoy para el vitalicioy no me importa el día a día .. pero por supuesto que espero una suba que nos debe porque la empresa ya no es mas la de 10 años atrás y en un año mínimo debería triplicar su valor .. éxitos en tu operatoria
jose enrique escribió: ↑ Por suerte se va sumando gente nueva y positiva para desinfectar y desintoxicar al foro Gracias Cabezon
jose enrique escribió: ↑ Por suerte se va sumando gente nueva y positiva para desinfectar y desintoxicar al foro Gracias Cabezon
alejandroB escribió: ↑ y sale a cacarear de la nada; qué le molestará no? Si loma negra está en venta para mí la posibilidad de que el ingeniero la quiera es muy remota, por no decir nula. El valor actual es mayor a todo el holding y si contás que tenés que igualarle la oferta a todos los accionistas vale 3 veces come.
Por ahí se la regalan, no creo que la comparta con nosotros; le lava la cara el ingeniero después te la vende.
Que alguien suba eso, que parece remoto no le molesta. Que alguien opine que parece improbable sí le molesta... muy curioso lo de este personaje.
Si lo dejara pasar no habría novela.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Este mismo salame era el que preguntaba cuando Come presentaba balance,, todo el tiempo preguntando algo demostrando que no tenia idea de nada y de pronto se convirtio en erudito de la bolsa ,, este si que es un salame envuelto en grasa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3268 invitados