BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Hola colegas, por favor debatamos con un poco de fundamentos. Ni bien termine la venta puntual creo que Byma es para duplicar en dólares con bajo riesgo, esta ganando 200 millones de dolares anuales y vale por bolsa 1.300 millones de dolares lo que da un per menos de 7 años, cuando una empresa tan solida y con perspectivas de crecimiento futuras deberia estar a per 15 por lo menos teniendo en cuenta el bajo riesgo empresarial que hay ya que es un monopolio y hay serias chances que terminen en una fusión futura con A3 (antes rofex y mae).
Creo que hay que tener paciencia, esperar los dividendos en acciones que deberían estar en junio y luego mas adelante los dividendos pendientes de 50 mil millones de pesos.
No digo que sea la mejor opción hoy en el mercado pero sin dudas es la mejor ecuación riesgo/beneficio
Saludos
Dejo captura de los balances trimestrales en dólares:
https://ibb.co/qM3DTQ9p
Creo que hay que tener paciencia, esperar los dividendos en acciones que deberían estar en junio y luego mas adelante los dividendos pendientes de 50 mil millones de pesos.
No digo que sea la mejor opción hoy en el mercado pero sin dudas es la mejor ecuación riesgo/beneficio
Saludos
Dejo captura de los balances trimestrales en dólares:
https://ibb.co/qM3DTQ9p
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y Prudencia ??? y la peluca?? y el volumen??? y Candela, y la moto ????
lindo clavo se ligaron
-
CAIPIRA HARLEY
Y Prudencia ??? y la peluca?? y el volumen??? y Candela, y la moto ????

-
CAIPIRA HARLEY
Don Prudencio todavia no vino a explicarme lo del volumen, los fondos que entraban y las voladas de pelucas

Einlazer84 escribió: ↑ Era hora que cambien la PC Commodore 64 y el Atari por unas computadoras mas modernas.
Eso me hace dudar si no hay un arreglo o algo que se este hablando puertas adentros con el MSCI de USA para pasar a Argentina a Emergentes, no cero que sea azaroso que luego de 10 años que BYMA jamas puso un peso en mejorar la computadora y el sistema de repente BYMA quiera tener la misma potencia de servidores que New York y Londres.
No harian semejante inversion en tener sistemas del primer mundo si solo seria por los foristas de Rava que compramos y vendemos acciones, algo mas grande hay pero aun no soy comprador de BYMA porque no tengo un rumor en el que pueda confiar. Pero la meto a BYMA en mi radar.
Que paso estás aflojando
Muy prolija con sobresaliente volumen entre las lideres 440/470 objetivos intactos 
-
Einlazer84
Era hora que cambien la PC Commodore 64 y el Atari por unas computadoras mas modernas.
Eso me hace dudar si no hay un arreglo o algo que se este hablando puertas adentros con el MSCI de USA para pasar a Argentina a Emergentes, no cero que sea azaroso que luego de 10 años que BYMA jamas puso un peso en mejorar la computadora y el sistema de repente BYMA quiera tener la misma potencia de servidores que New York y Londres.
No harian semejante inversion en tener sistemas del primer mundo si solo seria por los foristas de Rava que compramos y vendemos acciones, algo mas grande hay pero aun no soy comprador de BYMA porque no tengo un rumor en el que pueda confiar. Pero la meto a BYMA en mi radar.
Que así sea
Los volúmenes de las últimas 3 ruedas se justifican con la suba que tendrá mañana

-
Sr. Prudencia
X ahora no
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Callate,, a los unicos que molesto es a los vende humo como vos,, por eso no te gusta que les saque la careta
linda piedra para la onda
esperemos al lunes no queda otra solo me quede con un 25% de esta como ya comente en otros foros que hice con todas mis acciones por las dudas.
Si pierdo un 5% no me lastima a mi comitente y si gano un 10% con lo que deje de cada una en cartera pues sera otra suma positiva en una semana piola verde.
Byma aun no despega $378 piso lo vengo diciendo pero bueno ya llegara a los $450 o $500.
Si pierdo un 5% no me lastima a mi comitente y si gano un 10% con lo que deje de cada una en cartera pues sera otra suma positiva en una semana piola verde.
Byma aun no despega $378 piso lo vengo diciendo pero bueno ya llegara a los $450 o $500.