Muchas gracias ese detalle no lo recordaba le soy sincero pero no deja de ser un interrogante a futuro Le agradezco la respuesta y seguimos en contacto estimado suerte para todos con esta inversión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estoy muy de acuerdo con ud. estimado JED , pero en lo que me sorprende su comentario es lo relativo a una enventual fusión de BYMA CON A3, sabe porqué lo dudo y me sorprende? es debido a que recientemente acaba de fusionarse el MAE con ROFEX?? y han cambiado incluso la fecha de cierre de ejercicio del 30 de diciembre al 30 de junio si mal no leí , entonces imagínese me resulta un poco extraño, PERO NO IMPOSIBLE, ya que estamos observando cambios vertiginosos en gral. Así que le agradecería si ud. tiene solamente un pálpito o tiene algo de información que nosotros desconocemos y si fuese así comente hasta donde pueda sin comprometer a su fuente. Lo saludo cordialmente.![]()
J.E.D. escribió: ↑ Hola colegas, por favor debatamos con un poco de fundamentos. Ni bien termine la venta puntual creo que Byma es para duplicar en dólares con bajo riesgo, esta ganando 200 millones de dolares anuales y vale por bolsa 1.300 millones de dolares lo que da un per menos de 7 años, cuando una empresa tan solida y con perspectivas de crecimiento futuras deberia estar a per 15 por lo menos teniendo en cuenta el bajo riesgo empresarial que hay ya que es un monopolio y hay serias chances que terminen en una fusión futura con A3 (antes rofex y mae).
Creo que hay que tener paciencia, esperar los dividendos en acciones que deberían estar en junio y luego mas adelante los dividendos pendientes de 50 mil millones de pesos.
No digo que sea la mejor opción hoy en el mercado pero sin dudas es la mejor ecuación riesgo/beneficio
Saludos
Dejo captura de los balances trimestrales en dólares:
https://ibb.co/qM3DTQ9p
J.E.D. escribió: ↑ Hola colegas, por favor debatamos con un poco de fundamentos. Ni bien termine la venta puntual creo que Byma es para duplicar en dólares con bajo riesgo, esta ganando 200 millones de dolares anuales y vale por bolsa 1.300 millones de dolares lo que da un per menos de 7 años, cuando una empresa tan solida y con perspectivas de crecimiento futuras deberia estar a per 15 por lo menos teniendo en cuenta el bajo riesgo empresarial que hay ya que es un monopolio y hay serias chances que terminen en una fusión futura con A3 (antes rofex y mae).
Creo que hay que tener paciencia, esperar los dividendos en acciones que deberían estar en junio y luego mas adelante los dividendos pendientes de 50 mil millones de pesos.
No digo que sea la mejor opción hoy en el mercado pero sin dudas es la mejor ecuación riesgo/beneficio
Saludos
Dejo captura de los balances trimestrales en dólares:
https://ibb.co/qM3DTQ9p
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y Prudencia ??? y la peluca?? y el volumen??? y Candela, y la moto ????
Einlazer84 escribió: ↑ Era hora que cambien la PC Commodore 64 y el Atari por unas computadoras mas modernas.
Eso me hace dudar si no hay un arreglo o algo que se este hablando puertas adentros con el MSCI de USA para pasar a Argentina a Emergentes, no cero que sea azaroso que luego de 10 años que BYMA jamas puso un peso en mejorar la computadora y el sistema de repente BYMA quiera tener la misma potencia de servidores que New York y Londres.
No harian semejante inversion en tener sistemas del primer mundo si solo seria por los foristas de Rava que compramos y vendemos acciones, algo mas grande hay pero aun no soy comprador de BYMA porque no tengo un rumor en el que pueda confiar. Pero la meto a BYMA en mi radar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 3367 invitados