Y bueno. Sacá el ábaco y tirá algún pronóstico del dólar, vegestorio apocaliptico psiquiátrico errador serial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Y otra cosa, no se gasten diciendo que van a votar a no se que o en blanco, por que acá nadie le da bola, sabiendo fundamentalmente que esa táctica vetusta (para después votar la decadencia de siempre) no funciona, menos acá.
La semana post elecciones, después del triunfo de Adorni, veremos una mervaleta al alza y una caída del RP
Nos daremos una vuelta el Domingo, para ver como anda el mandrilaje que dice votar otra cosa o en blanco, para ir como soldaditos a votar a Santoro, por ejemplo.
napolitano escribió: ↑ el que destrozo a macri fue adorni
llego a duplicar a lopetenato
van camino a ganar wn octubre
y te anticipo el canto libertario
"ole ole
oleoleola
la motosierra se viene a la capital"
elcipayo16 escribió: ↑ el unico ganador es larreta.. su unico objetivo era joderlo a mauri y lo disfruta.. hundiendose en el mismo pozo.. pero el lo hace con una sonrrisa![]()
ElCorredorX escribió: ↑![]()
Encima hasta el de las latas de atún, barrio a varios cómo la palermitana del &#* de Losteau que ya a estás alturas, debería dar un paso al costado, si tuviese un poco de dignidad.
LLA está liquidando al pro así como estos últimos hicieron lo mismo con los radichetas.
De paso, alguien quiere pensar en la pauta??? , siguen sin verla
elcipayo16 escribió: ↑ pero que te pensas que se vota por colegio electoral? sos bobi goma..?
no sabes lo que son las tendencias?? NO LO ESCUCHAS A MAURI ENTREGANDO SU RENDICION INCONDICIONAL...
QUE TIPO RANCIO LOCO PODRIAS DECIR OKA ME ENTRO TODA LA ESTOY SINTIENDO NO ACOMPAÑO IGUAL Y ME LA QUEDO ADENTRO HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES VAMOS A MEJORAR.. .. pero no negas y negas jajaja ..
elcipayo16 escribió: ↑ pero que te pensas que se vota por colegio electoral? sos bobi goma..?
no sabes lo que son las tendencias?? NO LO ESCUCHAS A MAURI ENTREGANDO SU RENDICION INCONDICIONAL...
QUE TIPO RANCIO LOCO PODRIAS DECIR OKA ME ENTRO TODA LA ESTOY SINTIENDO NO ACOMPAÑO IGUAL Y ME LA QUEDO ADENTRO HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES VAMOS A MEJORAR.. .. pero no negas y negas jajaja ..
paisano escribió: ↑ Cuéntenla como quieran pero ........, Santoro ganó 7 de las 15 Comunas de CABA, el gran perdedor PRO, muy buena elección del Pelado Larreta, sin nada saco 3 legisladores, un poco mas de la mitad de los que sacó el PRO (5).
Peronchos quedo como la agrupación con mas legisladores, sacó 10 en esta elección y van a ser 20 en total.
A partir de mañana gran desbande en el PRO, los garrochistas van a estar a la orden del día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, edupp, elcipayo16, elushi, Fabian66, Fercap, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, ironhide, jorgecal71, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, PanchitoArgy, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2384 invitados