Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el unico ganador es larreta.. su unico objetivo era joderlo a mauri y lo disfruta.. hundiendose en el mismo pozo.. pero el lo hace con una sonrrisa 

-
hace dias vengo militando el triunfo de adorni
dice que duplicaria en votos a lopetenato.
y en octubre milei se lleva los 2 senadores x la mayoria que se vota en caba
y si kicilof sigue en contra de cristina
tambien pierde
-
el 18 de mayo se recordara como:
- Adjuntos
-
- descarga~2.jpeg (4.98 KiB) Visto 502 veces
Mañana el Dolar camino a los 1000 y el Carry Trade no se inunda más!!!!!!!.... Que fiesta financiera q va a ser esto... Vamos a comprar Alaska y Groenlandia con Pesos
-
Ahora lo que no entiendo.
Citaban pasquines de cuarta que estaban haciendo campaña en contra muy obvia hacia lla, del estilo no presento candidatos en la localidad Tero Violado o salen terceros en el pueblito Llama Arriada, obviando que aliados ganaban y que el peronismo perdía por goleada.
Ahora, ganan en CABA y ya estan los "analistas políticos" del foro diciendo, no votó nadie, que perdieron votos porque en el ballotage del 2023 y bla bla. Son de manual.
Citaban pasquines de cuarta que estaban haciendo campaña en contra muy obvia hacia lla, del estilo no presento candidatos en la localidad Tero Violado o salen terceros en el pueblito Llama Arriada, obviando que aliados ganaban y que el peronismo perdía por goleada.
Ahora, ganan en CABA y ya estan los "analistas políticos" del foro diciendo, no votó nadie, que perdieron votos porque en el ballotage del 2023 y bla bla. Son de manual.
-
-
ElCorredorX escribió: ↑![]()
Encima hasta el de las latas de atún, barrio a varios cómo la palermitana del &#* de Losteau que ya a estás alturas, debería dar un paso al costado, si tuviese un poco de dignidad.
LLA está liquidando al pro así como estos últimos hicieron lo mismo con los radichetas.
De paso, alguien quiere pensar en la pauta??? , siguen sin verla
lo de la pauta lo dijimos mas temprano es la principal muerta.. murio la politica tradicional.. pero un punto a favor en el ataque napalm que resulto ser la liberta avanza.. y abajo todos corriendo golpeandose la cabeza ardiendo en llamas larreta fue y le clavo un puñal a mauri.. le entraron de todos lados los vergazos.. larreta se incinero .. pero lo hizo con una sonrrisa autodestructiva

y si pones c5n y siguen diciendo boludeces.. bueno en cualquier momento le estaran hablando a una pared alcochada en alguna institucion psiquiatrica.. con muñecos de cristina y el general peron
elcipayo16 escribió: ↑ pero que te pensas que se vota por colegio electoral? sos bobi goma..?
no sabes lo que son las tendencias?? NO LO ESCUCHAS A MAURI ENTREGANDO SU RENDICION INCONDICIONAL...
QUE TIPO RANCIO LOCO PODRIAS DECIR OKA ME ENTRO TODA LA ESTOY SINTIENDO NO ACOMPAÑO IGUAL Y ME LA QUEDO ADENTRO HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES VAMOS A MEJORAR.. .. pero no negas y negas jajaja ..
Cuando viste que un peroncho resentido del orto reconozca algo que no le gusta?????
-
elcipayo16 escribió: ↑ pero que te pensas que se vota por colegio electoral? sos bobi goma..?
no sabes lo que son las tendencias?? NO LO ESCUCHAS A MAURI ENTREGANDO SU RENDICION INCONDICIONAL...
QUE TIPO RANCIO LOCO PODRIAS DECIR OKA ME ENTRO TODA LA ESTOY SINTIENDO NO ACOMPAÑO IGUAL Y ME LA QUEDO ADENTRO HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES VAMOS A MEJORAR.. .. pero no negas y negas jajaja ..

Encima hasta el de las latas de atún, barrio a varios cómo la palermitana del &#* de Losteau que ya a estás alturas, debería dar un paso al costado, si tuviese un poco de dignidad.
LLA está liquidando al pro así como estos últimos hicieron lo mismo con los radichetas.
De paso, alguien quiere pensar en la pauta??? , siguen sin verla
-
paisano escribió: ↑ Cuéntenla como quieran pero ........, Santoro ganó 7 de las 15 Comunas de CABA, el gran perdedor PRO, muy buena elección del Pelado Larreta, sin nada saco 3 legisladores, un poco mas de la mitad de los que sacó el PRO (5).
Peronchos quedo como la agrupación con mas legisladores, sacó 10 en esta elección y van a ser 20 en total.
A partir de mañana gran desbande en el PRO, los garrochistas van a estar a la orden del día.
pero que te pensas que se vota por colegio electoral? sos bobi goma..?
Arrancó el electrónico en USA, parece que no gustaron los resultados electorales de CABA
, se esta yendo todo palca, idem en Asia, mhhhhhh mervalete agarrate el oj.....te

La Ignorancia AVAAANZAAA!!!
Aquí el típico exponente garrochista/triunfalista/sobador que se sube a cualquier tranvía!
Quieren mejorar el país reemplazando a los antiguos CABEZAS de TERMO con los nuevos CABEZAS de TACHO???
PD: CURB YOUR ENTHUSIASM.
.
Cuéntenla como quieran pero ........, Santoro ganó 7 de las 15 Comunas de CABA, el gran perdedor PRO, muy buena elección del Pelado Larreta, sin nada saco 3 legisladores, un poco mas de la mitad de los que sacó el PRO (5).
Peronchos quedo como la agrupación con mas legisladores, sacó 10 en esta elección y van a ser 20 en total.
A partir de mañana gran desbande en el PRO, los garrochistas van a estar a la orden del día.
-
Victoria villarruel esta haciendose la del mono????

hernan1974 escribió: ↑ y bobohman ? donde esta?
Muerto y enterrado
X mentiroso, resentido y basura!!!