Mi hipotesis es que estan pateando los intereses para poder pagar la de capital no canjeadas, el 30 de mayo veremos si es asi.
Aunque no entiendo mucho y no se que es mas grave si no pagar cupon de servicio o de amortización.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ quien te dijo que grobo no factura mas?
te cuento, no es como vicentin que se la afanaron 4 o 5 vivos amiguis de gonzales faga, don gato y su pandilla..
el negocio del acopio (surcos, grobo, etc) es basicamente la compra/venta de granos, compran a 100 y venden a 104, ponele...
(ademas de otros curros que surgen como flete, venta de insumos etc logicamente - agrofina x ej)
pero te decía, los comerciales deben mantener una posicion mas o menos equilibrada, pero siempre esta la timba de por medio, entonces pueden quedar muy "comprados" o muy "vendidos" si les gusta el precio, entendes?
mientras la posicion venga calzada no pasa nada, ganas poquito (esos 4 mangos de diferencia entre 104 y 100) pero no te podes ir al tacho con ningun evento de fuerza mayor...
el tema que, al igual que pachano, muchos kukas pensaron que el dolar se iria a 1600 y se la timberaon, al igual que con los precios de los granos (y/o la combinacion de ambas) esta gente quedo muy comprada, descalzados... con el derrumbe de precios sumado al tipo de cambio ATRASADISIMO generado por estos virgos, se quedan sin liquidez, pero justamente ahora con la cosecha van a recibir mucho grano de productores que llevaron insumos en canje, pero de nuevo, son granos que valen mucho menos de lo que tenian previsto y a un tipo de cambio que hasta el mas kuka se espantaría de lo poco competitivo que resulta
por otra parte si vos fueras un inversor con la plata para comprar lga, lo harías ahora o esperarias a que este total y absolutamente hecha pelota para pagarla lo menos posible???
hernan1974 escribió: ↑ pero van a pagar? q onda, proponen canje? no tengo pero mire hoy todas rojas esas mr
chapa escribió: ↑ Estamos en la misma... Tenía mucho mr37 y mr36... Me pegó fuerte.. pero sigo sumando nominales.. la película no termina.. yo venía estudiando la empresa sabía que se venía una restructuración pero no con esta violencia la verdad... Nadie esperaba esto siendo que en más de 100 años albanesi nunca hizo default.
Ahora sí yo estaría afuera me forro de ON.. es tal cual lo mismo que comprar al30 a 20 dólares. Mejor diria
chapa escribió: ↑ Comprar ahora gemsa y albanesi será un gran negocio.. incluso en el corto plazo. Los precios de hoy ya responden a la máxima incertidumbre y temor. La empresa corre plazos y baja interéses pero paga.
No le queda otra pq tiene Capital y flujo muy expuestos, el mercado no me va a validar una reestructuración que incluya una oferta baja.
chapa escribió: ↑ Comprar ahora gemsa y albanesi será un gran negocio.. incluso en el corto plazo. Los precios de hoy ya responden a la máxima incertidumbre y temor. La empresa corre plazos y baja interéses pero paga.
No le queda otra pq tiene Capital y flujo muy expuestos, el mercado no me va a validar una reestructuración que incluya una oferta baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 3844 invitados