Yo lo escanee y dice penetrame

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ CADA DIA QUIERO MAS AL PRESIDENTE
AHORA SENTENCIO
"los fracasados amarillos que pelean por el cuarto lugar".![]()
![]()
tanguera escribió: ↑ Tomat
ela forro que defendes lo indefendible . Es un mentiroso y hace que uds también lo sean. Cuanto seria la inflación según el índice delirante de milei. Un 2,80 se convierte en 3000 o 5000 mil%? Jajajajaja qué burros que son.
Avísale que esta diciendo que los narcos, los contrabandistas,los que comercian con mujeres son héroes. Porque esos también pueden blanquear. Otra que se mandaron con ficha limpia. Un narco un volador podía ser candidato. No tienen vergüenza!! Anda pibe a tomar la mamadera. Hoy no te dieron la leche!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que nabo que sos,, yotambien me pongo una remera violeta y atras de un arbol te digo que meprometieron pagarme y no lo hicieron,, y ñañañañañañañañañañañaña![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 357 invitados