Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
YA LO DIJO EL PRESIDENTE
Y EL DOMINGO VA A PASAR
FRACASADOS AMARILLOS VAN POR EL 4TO LUGAR
Y EL DOMINGO VA A PASAR
FRACASADOS AMARILLOS VAN POR EL 4TO LUGAR
-
CADA DIA QUIERO MAS AL PRESIDENTE
AHORA SENTENCIO
"los fracasados amarillos que pelean por el cuarto lugar".

AHORA SENTENCIO
"los fracasados amarillos que pelean por el cuarto lugar".

-
Y boboman y martín están depresivos?? Y DIEGAAAA DIEGAAAAAAAA

-
Esta agresivo desde las elecciones se radicalizo como cuando estas acorralado..
Una pena.. esta para relajarse y disfrutar
Yo creo que ya perdieron el horizonte y salen a decir cualquier huevada...lees a MILONGA travestida ahora en Tanguera, se bajo una damajuana de tinto berreta y arrancó

tanguera escribió: ↑ Tomat
ela forro que defendes lo indefendible . Es un mentiroso y hace que uds también lo sean. Cuanto seria la inflación según el índice delirante de milei. Un 2,80 se convierte en 3000 o 5000 mil%? Jajajajaja qué burros que son.
Avísale que esta diciendo que los narcos, los contrabandistas,los que comercian con mujeres son héroes. Porque esos también pueden blanquear. Otra que se mandaron con ficha limpia. Un narco un volador podía ser candidato. No tienen vergüenza!! Anda pibe a tomar la mamadera. Hoy no te dieron la leche!!!
Que manera de decir estupideces viejo borracho

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que nabo que sos,, yotambien me pongo una remera violeta y atras de un arbol te digo que meprometieron pagarme y no lo hicieron,, y ñañañañañañañañañañañaña![]()
25k y me los perdi???
La p m x andar boludeando todo el dia
danyf1 escribió: ↑ Deja de tirar fruta podrida salame, lo que siempre dijo que la inflación tiene un resabio de 18 a 24 meses y que la tendencia es a la baja por que anclaron la emisión a mediados del año pasado.
Que a pesar de meses de volatilidad la tendencia es a la baja y que va a desaparecer (infleta 0) a mediados del año que viene.
Por que insistís en ser tan pelo.tudo?---encima en un territorio que no dominas.
TE RECUERDO QUE USTEDES EN EL ÚLTIMO GOBIERNO KIRCHNERISTA DEL TRIO NEFASTO CFK/GOLPERTO/NARCOMASSA DEJARON UNA INFLACIÓN DEL 211,4 % 2023
Ahhhh...me olvide, preparate para Junio que la vas a ver abajo del 2%
Tomat
ela forro que defendes lo indefendible . Es un mentiroso y hace que uds también lo sean. Cuanto seria la inflación según el índice delirante de milei. Un 2,80 se convierte en 3000 o 5000 mil%? Jajajajaja qué burros que son.
Avísale que esta diciendo que los narcos, los contrabandistas,los que comercian con mujeres son héroes. Porque esos también pueden blanquear. Otra que se mandaron con ficha limpia. Un narco un volador podía ser candidato. No tienen vergüenza!! Anda pibe a tomar la mamadera. Hoy no te dieron la leche!!!
notescribo escribió: ↑ https://bichosdecampo.com/las-cuentitas ... o-intenso/
Y festejan una inflación de Abril de 2,8 - los costos internos siguen aumentando con un dólar atado. Un perro atado no está libre, solo puede moverse hasta donde lo permita la cadena. No tener cepo es una cosa, dólar libre es otra.
nadie se da cuenta que sos vos Alzamierd con otro nick...dale nomas

-
Ajajajajajaja,, la negra furi diciendo que Milei les paga,, me lo imagino al Javo repartiendo billetes entre medio de todos esos kukarachoides infiltrados y un nabo de Merlo diciendo que fue voluntariamente,, entonces para que piden guita???