Yo creo que ya perdieron el horizonte y salen a decir cualquier huevada...lees a MILONGA travestida ahora en Tanguera, se bajo una damajuana de tinto berreta y arrancó

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Tomat
ela forro que defendes lo indefendible . Es un mentiroso y hace que uds también lo sean. Cuanto seria la inflación según el índice delirante de milei. Un 2,80 se convierte en 3000 o 5000 mil%? Jajajajaja qué burros que son.
Avísale que esta diciendo que los narcos, los contrabandistas,los que comercian con mujeres son héroes. Porque esos también pueden blanquear. Otra que se mandaron con ficha limpia. Un narco un volador podía ser candidato. No tienen vergüenza!! Anda pibe a tomar la mamadera. Hoy no te dieron la leche!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que nabo que sos,, yotambien me pongo una remera violeta y atras de un arbol te digo que meprometieron pagarme y no lo hicieron,, y ñañañañañañañañañañañaña![]()
danyf1 escribió: ↑ Deja de tirar fruta podrida salame, lo que siempre dijo que la inflación tiene un resabio de 18 a 24 meses y que la tendencia es a la baja por que anclaron la emisión a mediados del año pasado.
Que a pesar de meses de volatilidad la tendencia es a la baja y que va a desaparecer (infleta 0) a mediados del año que viene.
Por que insistís en ser tan pelo.tudo?---encima en un territorio que no dominas.
TE RECUERDO QUE USTEDES EN EL ÚLTIMO GOBIERNO KIRCHNERISTA DEL TRIO NEFASTO CFK/GOLPERTO/NARCOMASSA DEJARON UNA INFLACIÓN DEL 211,4 % 2023
Ahhhh...me olvide, preparate para Junio que la vas a ver abajo del 2%
notescribo escribió: ↑ https://bichosdecampo.com/las-cuentitas ... o-intenso/
Y festejan una inflación de Abril de 2,8 - los costos internos siguen aumentando con un dólar atado. Un perro atado no está libre, solo puede moverse hasta donde lo permita la cadena. No tener cepo es una cosa, dólar libre es otra.
inge escribió: ↑ No hay plata
Ver la filmación del medio kirchnerista TN en la nota
Escándalo en el acto de cierre de La Libertad Avanza: "Nos pagan, nos dan $25.000"
Un hombre con una remera violeta partidaria contó que le prometieron $25.000 por hacer seguridad en el acto. Además, denunció que la organización del acto le retuvo los documentos.
https://www.eldestapeweb.com/politica/l ... 5514184755
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cardano, carlob, chelo, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], napolitano, oscar04, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 297 invitados