COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 14, 2025 2:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si salame,, ya nos dimos cuenta que tenes los mismos gustos que el difunto :lol:

Viste Alejandro que no me contesta,, es el mismo salame con distinto nick :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 14, 2025 2:49 pm

jose enrique escribió: me parece que la histeria te da a vos señor cientifico y filosofo de la bolsa, nunca hablaste en condicional, que buenqa logica tenes "si acompaño gano, si no acopaño no" sabias que es 1+1 ??? jajajajajaj :respeto:

Lee ahí salamín

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 14, 2025 2:47 pm

alejandroB escribió: Que suba salamín, voy a ganar si acompaño; no hay que pedirle permiso a nadie para comprar o vender. Pero lo de garca vendehumo no hace falta decirlo porque quedaron todos a la vista y muchos se borraron

Aprendé a leer infeliz, lo decís por lo que le escribí a hayunhumo? Estás resentido, todo cierto; las mismas giladas cuando estaba 300 el papel y decía que se iba a un dolar. Eso no es creible

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié May 14, 2025 2:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: A no ser que la 3 se extienda hasta los 196/197 8)

También lo había indicado. Pero va a hacer falta guita. O un descanso.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié May 14, 2025 2:40 pm

esto recien empieza...

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié May 14, 2025 2:40 pm

alejandroB escribió: No interpretás un condicional, te mata la histeria. Si acompaño gano, si no acompaño y sube no. Nunca recomendé ni dejé de recomendar pero como no interpretás vas a leer hasta donde te de.

me parece que la histeria te da a vos señor cientifico y filosofo de la bolsa, nunca hablaste en condicional, que buenqa logica tenes "si acompaño gano, si no acopaño no" sabias que es 1+1 ??? jajajajajaj :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 14, 2025 2:39 pm

Matraca escribió: Si no supera este máximo de hoy, podría volver a un soporte anterior, luego vulnerado, en torno a los 152. El tema pasa por el volumen, que hay que bancar que siga entrando guita.

A no ser que la 3 se extienda hasta los 196/197 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 14, 2025 2:36 pm

Matraca escribió: Si no supera este máximo de hoy, podría volver a un soporte anterior, luego vulnerado, en torno a los 152. El tema pasa por el volumen, que hay que bancar que siga entrando guita.

Y si ,, es lo que te venia diciendo, si hace pull back al techo del canal podria tranquilamente marcar la 4 en 152 :100:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 14, 2025 2:36 pm

jose enrique escribió: gracias por lo de salamin me encanta comer salamin como sabias ???jajajajaj

A nadie le importa acá lo que se haga, el que lo comparte está compartiendo su estrategia y esta pereefto pero los salamines como vos cuando ven una critica (contraria a su posición) se les frunce el ojete y quedan cegados; ahí solo les queda basurear.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 14, 2025 2:32 pm

jose enrique escribió: jajaaj ahora el tema es comprar antes no porque era humo y habia que vender jajajajajaj Claro porque vos ahora sos el garca y vendehumo y antes tambien

No interpretás un condicional, te mata la histeria. Si acompaño gano, si no acompaño y sube no. Nunca recomendé ni dejé de recomendar pero como no interpretás vas a leer hasta donde te de.

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 14, 2025 2:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pac,, por que no subis alguno de esos graficos que posteabas donde se iba a ONE DOLAR asi nos ilustramos todos ,, estoy hablando de corto :100:

Estoy de vacaciones del celu no puedo

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié May 14, 2025 2:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si Matraca ,, pero tambien cumplio lo de cerrar el gap en 170 y ojo que hoy dejo uno en 160 ,, mas alla de que no coincido con tus objetivos,, vos donde ves que haga la 4 ??? :100:

Si no supera este máximo de hoy, podría volver a un soporte anterior, luego vulnerado, en torno a los 152. El tema pasa por el volumen, que hay que bancar que siga entrando guita.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 14, 2025 2:28 pm

jose enrique escribió: gracias por lo de salamin me encanta comer salamin como sabias ???jajajajaj

Si salame,, ya nos dimos cuenta que tenes los mismos gustos que el difunto :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 14, 2025 2:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No pierdas mas el tiempo Alejandro,, son lo que son y ya lo sabemos,, yo me divierto,, lo que nunca imagine que un tipo se iba a hacer pasar por muerto,, un estupido,, que podes esperar de alguien que procede asi y en un foro anonimo :lol: :lol: :lol:

No pasa nada, este es el que decía "dejá que la compre", como si uno pudiera manejarlo... por ahí se la creen. Pero el precio estaba mucho mas arriba haciéndose bos** día a día así que otro garca o salamín que no interpeeta

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 14, 2025 2:27 pm

PAC escribió: 3.000.000.000

Y ese fondo quiere el 2% de come asi que seria algo asi como 60 millones de acciones y van solo 20 millones que compro, significa que aun tiene mucho camino para comprar y debe pasar lo mismo en agrometal y si van por byma como se comento esto se pone lindo.

Volver a “Acciones líderes”