COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié May 14, 2025 2:36 pm

jose enrique escribió: gracias por lo de salamin me encanta comer salamin como sabias ???jajajajaj

A nadie le importa acá lo que se haga, el que lo comparte está compartiendo su estrategia y esta pereefto pero los salamines como vos cuando ven una critica (contraria a su posición) se les frunce el ojete y quedan cegados; ahí solo les queda basurear.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 14, 2025 2:32 pm

jose enrique escribió: jajaaj ahora el tema es comprar antes no porque era humo y habia que vender jajajajajaj Claro porque vos ahora sos el garca y vendehumo y antes tambien

No interpretás un condicional, te mata la histeria. Si acompaño gano, si no acompaño y sube no. Nunca recomendé ni dejé de recomendar pero como no interpretás vas a leer hasta donde te de.

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 14, 2025 2:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pac,, por que no subis alguno de esos graficos que posteabas donde se iba a ONE DOLAR asi nos ilustramos todos ,, estoy hablando de corto :100:

Estoy de vacaciones del celu no puedo

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié May 14, 2025 2:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si Matraca ,, pero tambien cumplio lo de cerrar el gap en 170 y ojo que hoy dejo uno en 160 ,, mas alla de que no coincido con tus objetivos,, vos donde ves que haga la 4 ??? :100:

Si no supera este máximo de hoy, podría volver a un soporte anterior, luego vulnerado, en torno a los 152. El tema pasa por el volumen, que hay que bancar que siga entrando guita.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 14, 2025 2:28 pm

jose enrique escribió: gracias por lo de salamin me encanta comer salamin como sabias ???jajajajaj

Si salame,, ya nos dimos cuenta que tenes los mismos gustos que el difunto :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 14, 2025 2:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No pierdas mas el tiempo Alejandro,, son lo que son y ya lo sabemos,, yo me divierto,, lo que nunca imagine que un tipo se iba a hacer pasar por muerto,, un estupido,, que podes esperar de alguien que procede asi y en un foro anonimo :lol: :lol: :lol:

No pasa nada, este es el que decía "dejá que la compre", como si uno pudiera manejarlo... por ahí se la creen. Pero el precio estaba mucho mas arriba haciéndose bos** día a día así que otro garca o salamín que no interpeeta

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 14, 2025 2:27 pm

PAC escribió: 3.000.000.000

Y ese fondo quiere el 2% de come asi que seria algo asi como 60 millones de acciones y van solo 20 millones que compro, significa que aun tiene mucho camino para comprar y debe pasar lo mismo en agrometal y si van por byma como se comento esto se pone lindo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 14, 2025 2:27 pm

PAC escribió: Si es por cerrar gap q cierre el de 50 pesos así no deja más nada para bajar y volemos todavía no subió nada solo recupero valor. :pared:

Pac,, por que no subis alguno de esos graficos que posteabas donde se iba a ONE DOLAR asi nos ilustramos todos ,, estoy hablando de corto :100:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié May 14, 2025 2:27 pm

jose enrique escribió: jajaaj ahora el tema es comprar antes no porque era humo y habia que vender jajajajajaj Claro porque vos ahora sos el garca y vendehumo y antes tambien

gracias por lo de salamin me encanta comer salamin como sabias ???jajajajaj

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié May 14, 2025 2:25 pm

alejandroB escribió: Que suba salamín, voy a ganar si acompaño; no hay que pedirle permiso a nadie para comprar o vender. Pero lo de garca vendehumo no hace falta decirlo porque quedaron todos a la vista y muchos se borraron

jajaaj ahora el tema es comprar antes no porque era humo y habia que vender jajajajajaj Claro porque vos ahora sos el garca y vendehumo y antes tambien

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 14, 2025 2:23 pm

Ojalá la suba tenga que ver con algo genuino, de cgc que ya pateó dos veces las asambleas de ampliación.
Hay algo seguro, si es un fondo sabe perfectamente que con la ampliación de capital no le van a dar más plata...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 14, 2025 2:23 pm

alejandroB escribió: No sabés sumar todavía? Ni me voy a defender de "interpretaciones" de tipos como vos que no tienen criterio para leer dos lineas. Era lógico que un fanático siempre sube o garca reviente ahora de resentimiento. One dolar... eras vos (uno de tantos) el que pedía que no se escriba cuando el papel estaba en máximos haciendose bos**, y ahora querés sacar chapa de qué?

No pierdas mas el tiempo Alejandro,, son lo que son y ya lo sabemos,, yo me divierto,, lo que nunca imagine que un tipo se iba a hacer pasar por muerto,, un estupido,, que podes esperar de alguien que procede asi y en un foro anonimo :lol: :lol: :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié May 14, 2025 2:22 pm

Compre tambien Byma porque si ese fondo que compra come y agro va por byma como dice tavares comenzara la suba en cualquier momento total no pierdo nada del piso en $378 esta en $396 compre.
Ni subio desde el dia jueves que cambio a positivo el merval.

PAC

Mensajepor PAC » Mié May 14, 2025 2:22 pm

Si es por cerrar gap q cierre el de 50 pesos así no deja más nada para bajar y volemos todavía no subió nada solo recupero valor. :pared:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié May 14, 2025 2:21 pm

jose enrique escribió: Alejandro B y otros cientificos
Porfavor nos merecemos por respeto a vuestra enorme equivocacion de analisis seudo cientifico el pedido de disculpas por insultar nuestro analisis del papel y tomarnos por garcas o mala leche
es lo minimo que pueden hacer FIN

Que suba salamín, voy a ganar si acompaño; no hay que pedirle permiso a nadie para comprar o vender. Pero lo de garca vendehumo no hace falta decirlo porque quedaron todos a la vista y muchos se borraron

Volver a “Acciones líderes”