COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 7:47 pm

Y no se ,,, te dijeron garca ,, fijate por que tendran ese concepto de vos,, a mi no me vengas a llorar 8)

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 12, 2025 7:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: La tenes adentro igual que el otro,, esto no es cuestion de fe,, esto es por plata,, a si que si venis por fe anda a llorar a la iglesia por que la fe te jugo una mala pasada 8) 8) 8)

¡¡Adentro la Tenes vos!! tan.gui.ta.su.el.ta. y aclaro a pesar de lo grosero y agresivo que te estas poniendo, continúo teneniendo aprecio!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 7:34 pm

alejandroB escribió: Te contesto con esto crack, sos garca que recomendabas esto casi en máximos? Con buena leche se opina, vos afirmas giladas porque esto es gratis nada más

Bien apuntado Alejandro,, no sabes si lo hacen de mala leche o de ignorantes que son,, voy por la primera,,, y ademas son farsantes y provocadores ,, por que no les gusta escuchar una opinion diferente a la de ellos :100:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 12, 2025 5:36 pm

Hayfuturo escribió: RIESGO PAÍS 1.169 ptos. básicos!! :abajo: :respeto: :respeto:

Este es el camino... para sacar a flote a Argentina, paso previo con un solo y único USD, saliendo de Mercado Basura a Mercado Emergente!!

Y DESPUES QUE TE AGARREN CATALINA!! GUARDEN SUS NOMINALES multiplicaran x varias veces NO MAL VENDAN!!

Te contesto con esto crack, sos garca que recomendabas esto casi en máximos? Con buena leche se opina, vos afirmas giladas porque esto es gratis nada más

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 12, 2025 5:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Te das cuenta que sos un nabo a la enesima potencia,,, Banana se esta refiriendo a los salames como vos que no se fueron a recuperar el terrible empome que se comieron con Come a otro papel ,, no sabes ni interpretar los que escriben los demas,, por eso les va mal,, por que estan todo el tiempo ñañañañañaña,, escribiendo pavadas y poniendo colorcitos a los posteos ,,, anda,, anda a comer pechuguita con cabernet :lol: :lol:

HASTA LOS 300 NO PARA :mrgreen: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 3:30 pm

Hayfuturo escribió:

NO SE VAN porque está para jo.ro.bar empujar a que mal vendan, fíjate nunca hace un APORTE, nunca se juega con un número hace pocos días atrás para que no MAL VENDAN LOS PEQUEA escríbí:

"QUE los Números eran "BUENOS, tanto en COME como en CGC" sin embargo el VARDEO y la mala
LE.CHE. es Moneda constante. y Tambien puse como otro nab Oleti como tan.gui,ta. lo acompañaba diciendo que CGC ponía en duda la capacidad de pago de los Servicios de las ON de CGC y afirmando que lo alarma que EBITDA es 6 cuando en realidad HOY es 4.6 y sin el pago excepcional a CAMMESA hubiese sido 4.4. todo ma.la.lec.che. y los que no saben se asustan los siguen!!

Te das cuenta que sos un nabo a la enesima potencia,,, Banana se esta refiriendo a los salames como vos que no se fueron a recuperar el terrible empome que se comieron con Come a otro papel ,, no sabes ni interpretar los que escriben los demas,, por eso les va mal,, por que estan todo el tiempo ñañañañañaña,, escribiendo pavadas y poniendo colorcitos a los posteos ,,, anda,, anda a comer pechuguita con cabernet :lol: :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 12, 2025 3:24 pm

banana escribió: no me explico, ¿ como todavia NO SE FUERON A OTROS PAPELES ? y siguen discutiendo si es el huevo la gallina, al cuete,,,mientras el merdal se dispara y se puede recuperar lo perdido en este ignoto papelucho,,,,que no fue poco.

NO SE VAN porque está para jo.ro.bar empujar a que mal vendan, fíjate nunca hace un APORTE, nunca se juega con un número hace pocos días atrás para que no MAL VENDAN LOS PEQUEA escríbí:

"QUE los Números eran "BUENOS, tanto en COME como en CGC" sin embargo el VARDEO y la mala
LE.CHE. es Moneda constante. y Tambien puse como otro nab Oleti como tan.gui,ta. lo acompañaba diciendo que CGC ponía en duda la capacidad de pago de los Servicios de las ON de CGC y afirmando que lo alarma que EBITDA es 6 cuando en realidad HOY es 4.6 y sin el pago excepcional a CAMMESA hubiese sido 4.4. todo ma.la.lec.che. y los que no saben se asustan los siguen!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 3:12 pm

Hayfuturo escribió: [b]explícatelo a vos mismo tan.gui.ta [/b]mi diversificación me permite mantener activos sin auto perjudicarme y tomando por propia decision costo de oportunidad!! mientras tanto, otras me dan o me permiten promediar, lateralización perdidas o ganancias. Chau chis que te garúe finito y anda al gyn a mostrarte como acá a ver si algún BAGRE te levanta y dejas de jorobar un tiempito acá!! :mrgreen:

Y a quien le importa yosapa,,, para que contestas si no estoy hablando con vos,, no te das cuenta que encarno con salame y vos seguis picando nabo,, anda a hablar con tus amigues,,, ahhh, no, para,, cierto que hoy te dejaron solo :lol:

banana

Mensajepor banana » Lun May 12, 2025 3:03 pm

no me explico, ¿ como todavia NO SE FUERON A OTROS PAPELES ? y siguen discutiendo si es el huevo la gallina, al cuete,,,mientras el merdal se dispara y se puede recuperar lo perdido en este ignoto papelucho,,,,que no fue poco.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 12, 2025 2:49 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Explicale que por ejemplo desde la misma fecha BBAR bajo un 13% y esta el 50% ,, sabes que te van a contestar ???? ahhhhh,, pero yo mientras tanto como pechuguita con cabernet :lol: :lol: :lol:

[b]explícatelo a vos mismo tan.gui.ta [/b]mi diversificación me permite mantener activos sin auto perjudicarme y tomando por propia decision costo de oportunidad!! mientras tanto, otras me dan o me permiten promediar, lateralización perdidas o ganancias. Chau chis que te garúe finito y anda al gyn a mostrarte como acá a ver si algún BAGRE te levanta y dejas de jorobar un tiempito acá!! :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 2:33 pm

Explicale que por ejemplo desde la misma fecha BBAR bajo un 13% y esta el 50% ,, sabes que te van a contestar ???? ahhhhh,, pero yo mientras tanto como pechuguita con cabernet :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 2:30 pm

Bartolo escribió: Si fuera por equivocarme, ese no es problema, lo hago a cada rato. El tema pasa por descubrir el valor y el timming para entrarle porque entraste mal y pagaste tremendo costo de oportunidad. Fijate los q empollan desde los 280, subio BBD, subio BTC, subio TSLA, FERR y hasta Carboclor... y está sigue muerta.

Ahi radica todo, en costear.

Que les vas a explicar si el otro te dice que Come bajo igual que todo el merval :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun May 12, 2025 2:16 pm

Hayfuturo escribió: MATENSEN POR VENDER regalen regalen y regalen tan.gui.ta suel.ta. sabe lo que es regalarse!! bartolo sabe confundir El EBITDA para el 6 es = 4.4 y para y para y para y para cuando la Bolsa y el Mecardo y Papa Nol lo decidan LOS BORRAN DE UN PLUMAZO

Si fuera por equivocarme, ese no es problema, lo hago a cada rato. El tema pasa por descubrir el valor y el timming para entrarle porque entraste mal y pagaste tremendo costo de oportunidad. Fijate los q empollan desde los 280, subio BBD, subio BTC, subio TSLA, FERR y hasta Carboclor... y está sigue muerta.

Ahi radica todo, en costear.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 2:10 pm

Aparicion con vida del PEPENAUTA comedor de pechugas y tomador de cabernet :lol: :lol: :lol: me aburrooooooooo :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 12, 2025 1:23 pm

Bartolo escribió: El futuro es tan optimista y prometedor que se mueren por vender!!!
:lol:

Como dijo Fraca... la cosecha de b*** nunca se acaba.
8)

MATENSEN POR VENDER regalen regalen y regalen tan.gui.ta suel.ta. sabe lo que es regalarse!! bartolo sabe confundir El EBITDA para el 6 es = 4.4 y para y para y para y para cuando la Bolsa y el Mecardo y Papa Nol lo decidan LOS BORRAN DE UN PLUMAZO

Volver a “Acciones líderes”