SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Es cierto que el toto le tiro abajo la emisión de 100 palos verdes al banco?
Buen dia, les paso a enumerar varios conceptos que influyen en las retenciones cuando se abona un dividendo.
Impuestos : 1) 7 % de Imp a las ganancias sobre el dividendo, dependiendo de que año son las ganancias que esta distribuyendo, por que hubo cambios normativos que afectaron. Creo que ya no quedan periodos que no esten alcanzados.
2) Impuesto sobre Bienes Personales. Muy importante esto, ya que la alicuota (Creo) es del 0.5% pero no sobre el dividendo que abona, sino sobre la cotizacion del papel al 31/12. Aquel accionista que no poseia acciones al 31/12 del año anterior, o sea compro con posterioridad, no le aplican la retencion. Ahi hay una diferencia my grande.
Comisiones: 1) Caja de valores cobra una comision, algunos Alyc no se la trasladan al cliente y la absorben ellos (creo que ya no queda ninguno que lo haga).
2) Comision del Alyc o Banco. Varia mucho aca el %, vas desde algunos que no te cobran, a otros que te cobran una fortuna.
Espero les sirva, saludos
Impuestos : 1) 7 % de Imp a las ganancias sobre el dividendo, dependiendo de que año son las ganancias que esta distribuyendo, por que hubo cambios normativos que afectaron. Creo que ya no quedan periodos que no esten alcanzados.
2) Impuesto sobre Bienes Personales. Muy importante esto, ya que la alicuota (Creo) es del 0.5% pero no sobre el dividendo que abona, sino sobre la cotizacion del papel al 31/12. Aquel accionista que no poseia acciones al 31/12 del año anterior, o sea compro con posterioridad, no le aplican la retencion. Ahi hay una diferencia my grande.
Comisiones: 1) Caja de valores cobra una comision, algunos Alyc no se la trasladan al cliente y la absorben ellos (creo que ya no queda ninguno que lo haga).
2) Comision del Alyc o Banco. Varia mucho aca el %, vas desde algunos que no te cobran, a otros que te cobran una fortuna.
Espero les sirva, saludos
gente tengo este banco a la Vuelta de casa. Si algun@ quiere que los prenda fueguito avisen
eso si por dentro lo reformando a NUEVO y con lo q sobro de pintura nos pagaron los DIVIDENDOS

eso si por dentro lo reformando a NUEVO y con lo q sobro de pintura nos pagaron los DIVIDENDOS

-
LO PUSE PARA JODER ME ENCANTA ESTA IGUAL QUE TGN TGS VISTAN NU Y VALE

PAPELAZO,.!!!!!
simon1

simon1
the shadow escribió: ↑ ES VERDAD PERO EN RELACION A OTRAS BAJO POCO CON PISO EN 3300 DE AHI VAMOS PARA ARRIVA![]()
![]()
Y porqué te enojas? Si pensás que va a subir y encima fue de las que menos bajó..
-
ES VERDAD PERO EN RELACION A OTRAS BAJO POCO CON PISO EN 3300 DE AHI VAMOS PARA ARRIVA

the shadow escribió: ↑ HOLA MUCHACHOS A MI PUENTE ME ABONO LOS 62 SIN PROBLEMAS. LOS BANCOS SON MUY USUREROS EL BBVVA NO PERO LA MAYORIA SI . ADENTRO EN TGN![]()
![]()
![]()
Y ACA MIREN FIN DE AÑO 6000
en Enero valía 4500
Hola muchachos, el descuento segun entiendo lo hace el superville, no el agente. Hay que consultar a un contador. A mi me descontaron el 30% y solo deberia pagar ganancias 7%. O hicieron cualquiera o hay algo que no sabemos
-
HOLA MUCHACHOS A MI PUENTE ME ABONO LOS 62 SIN PROBLEMAS. LOS BANCOS SON MUY USUREROS EL BBVVA NO PERO LA MAYORIA SI . ADENTRO EN TGN
Y ACA MIREN FIN DE AÑO 6000

gente usen rava * * * u otra No te cobran y NO ROBAN COMO LOS BANCOS U LOS DIPUTRUCHOS
de lista roja
de lista roja
ElcuervoRT escribió: ↑ yo 47 y chirolas finales por cada una, 13.75 en impuestos
Buenas,
sip, lamentablemente mismo "descuentazo" en banco San...der
Un despropósito.
-
cirolandia escribió: ↑ Buenas, a mi tambien me metieron un 22.5% de retencion en nacion, porque tanta diferencia con otros usuarios, alguien sabe?
En el torito se lavaron las manos. Pedí detalle de las alicuotas aplicadas y me mandaron asesorarme con un contador.
Generé una consulta desde la app de inversores de caja de valores. Veremos si responden.
-
picadogrueso escribió: ↑ Buen día estimados. Veo que no soy el único esquilmado con la retención de dividendos. En el torito me aplicaron una retención de casi 22.5%. La respuesta rápida que me dieron fue que es en concepto de ganancias y bienes personales. Ganancias entiendo que es el 7%...de bienes personales alguien sabe el nro?
Buenas, a mi tambien me metieron un 22.5% de retencion en nacion, porque tanta diferencia con otros usuarios, alguien sabe?
-
Buen día estimados. Veo que no soy el único esquilmado con la retención de dividendos. En el torito me aplicaron una retención de casi 22.5%. La respuesta rápida que me dieron fue que es en concepto de ganancias y bienes personales. Ganancias entiendo que es el 7%...de bienes personales alguien sabe el nro?