SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Hola muchachos, el descuento segun entiendo lo hace el superville, no el agente. Hay que consultar a un contador. A mi me descontaron el 30% y solo deberia pagar ganancias 7%. O hicieron cualquiera o hay algo que no sabemos
-
HOLA MUCHACHOS A MI PUENTE ME ABONO LOS 62 SIN PROBLEMAS. LOS BANCOS SON MUY USUREROS EL BBVVA NO PERO LA MAYORIA SI . ADENTRO EN TGN
Y ACA MIREN FIN DE AÑO 6000

gente usen rava * * * u otra No te cobran y NO ROBAN COMO LOS BANCOS U LOS DIPUTRUCHOS
de lista roja
de lista roja
ElcuervoRT escribió: ↑ yo 47 y chirolas finales por cada una, 13.75 en impuestos
Buenas,
sip, lamentablemente mismo "descuentazo" en banco San...der
Un despropósito.
-
cirolandia escribió: ↑ Buenas, a mi tambien me metieron un 22.5% de retencion en nacion, porque tanta diferencia con otros usuarios, alguien sabe?
En el torito se lavaron las manos. Pedí detalle de las alicuotas aplicadas y me mandaron asesorarme con un contador.
Generé una consulta desde la app de inversores de caja de valores. Veremos si responden.
-
picadogrueso escribió: ↑ Buen día estimados. Veo que no soy el único esquilmado con la retención de dividendos. En el torito me aplicaron una retención de casi 22.5%. La respuesta rápida que me dieron fue que es en concepto de ganancias y bienes personales. Ganancias entiendo que es el 7%...de bienes personales alguien sabe el nro?
Buenas, a mi tambien me metieron un 22.5% de retencion en nacion, porque tanta diferencia con otros usuarios, alguien sabe?
-
Buen día estimados. Veo que no soy el único esquilmado con la retención de dividendos. En el torito me aplicaron una retención de casi 22.5%. La respuesta rápida que me dieron fue que es en concepto de ganancias y bienes personales. Ganancias entiendo que es el 7%...de bienes personales alguien sabe el nro?
tal cual ME PAGO LO MISMO
AUNQ figura en impuesto 7.7 prom
me parece POCO... para la cantidad invertida pero Peor es nada
ANDO BUSCANDO
otra acción para apostar...si paga dividendos mejor
abrazos
Bien, muy bien con pago de Dividendos,.!!!

Respuesta de Santander Valores:
"Buenas tardes ..... Espero que estes bien.
En este caso consultaremos a Caja de Valores para que nos informen el ratio utilizado para el pago que les informo la entidad a ellos para que luego ellos nos hayan enviado los fondos acreditados en la cuenta comitente.
Ya haremos la consulta para que tengamos una respuesta lo antes posible y se aclare la situación.
Saludos."
"Buenas tardes ..... Espero que estes bien.
En este caso consultaremos a Caja de Valores para que nos informen el ratio utilizado para el pago que les informo la entidad a ellos para que luego ellos nos hayan enviado los fondos acreditados en la cuenta comitente.
Ya haremos la consulta para que tengamos una respuesta lo antes posible y se aclare la situación.
Saludos."
Ninguno coincide ni cerca en los descuentos 

ElcuervoRT escribió: ↑ yo 47 y chirolas finales por cada una, 13.75 en impuestos
Me acreditaron hoy a $62 por papel ...por supuesto descontados los impuestos. Neto da $57.20
-
yo 47 y chirolas finales por cada una, 13.75 en impuestos
-
Si cobre por Puente