the shadow escribió: ↑ HOLA MUCHACHOS A MI PUENTE ME ABONO LOS 62 SIN PROBLEMAS. LOS BANCOS SON MUY USUREROS EL BBVVA NO PERO LA MAYORIA SI . ADENTRO EN TGN![]()
![]()
![]()
Y ACA MIREN FIN DE AÑO 6000
en Enero valía 4500
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió: ↑ HOLA MUCHACHOS A MI PUENTE ME ABONO LOS 62 SIN PROBLEMAS. LOS BANCOS SON MUY USUREROS EL BBVVA NO PERO LA MAYORIA SI . ADENTRO EN TGN![]()
![]()
![]()
Y ACA MIREN FIN DE AÑO 6000
ElcuervoRT escribió: ↑ yo 47 y chirolas finales por cada una, 13.75 en impuestos
cirolandia escribió: ↑ Buenas, a mi tambien me metieron un 22.5% de retencion en nacion, porque tanta diferencia con otros usuarios, alguien sabe?
picadogrueso escribió: ↑ Buen día estimados. Veo que no soy el único esquilmado con la retención de dividendos. En el torito me aplicaron una retención de casi 22.5%. La respuesta rápida que me dieron fue que es en concepto de ganancias y bienes personales. Ganancias entiendo que es el 7%...de bienes personales alguien sabe el nro?
ElcuervoRT escribió: ↑ yo 47 y chirolas finales por cada una, 13.75 en impuestos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jose enrique, Matraca, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, yajo y 3825 invitados