ferlandi escribió: ↑ Mucha grieta en la polítca pero si solo vemos AT, nadie puede sorprenderse que dps de hacer un doble techo en los 74 aprox el papel corrija. Y si trazamos Fibo desde mínimos vemos que la corrección casi lleva al papel al 0,5 cuando toca los 43 usd ( 42,88 ). Para mi , desde el punto de vista técnico y aclarando que mi análisis es en tf M, la corrección terminó. Ahora, para continuar con fuerza la senda alcista necesitará drivers que por ahora no veo. Habrá qeu ser pacientes y estar atento a como interpreta el mercado los acontecimientos. El gobierno está orientado a ordenar la macro y bajar la infla y creo que al mercado le gustaría un poco mas....como incrementar reservas por ejemplo. Por eso la tendencia es lat/bajista de corto.
A cuidar la guita y esperar, comprar calls p hacer diferencia es esperar un milagro que no pareciera q vaya a suceder
En el gráfico yo veo un proceso de acumulación similar al que tuvo de octubre a diciembre 2024.
PD: Un sector del país está funcionando a toma marcha (petroleo, minería, campo), mientras que otros sectores están estancados y con algunas complicaciones. El desafío es mejorar. Salir del estancamiento nefasto en que nos metieron en las ultimas décadas. No es un trabajo de 2 dias. Ya probamos con ser baratos y con moneda pobre, y no funcionó. Eso le sirvió a un sector minoritario de la sociedad. Yo creo que un estado chico y eficiente con un nuevo sistema tributario nos puede llevar a ser un país mejor, mas ordenado y con mas oportunidades. En cualquier caso, esfuerzo, sudor y lagrimas no pueden evitarse.