GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
TucoSalamanca

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Jue May 08, 2025 10:22 am

elcipayo16 escribió: Lo que decis tiene sentido si la posición del gobierno es suprema y nadie está en posición de desplumarlo. Si no la demanda lo despluma como paso con soros y el banco central de Inglaterra.

Entonces. Tenemos una demanda desencadenada y desbordada y un gobierno débil o tenemos una demanda acotada y por lo tanto el encuentro entre demanda y oferta da como resultado este valor?..

Explícame..

En Argentina, mientras estén Toto y Javi, el precio será siempre y en todo lugar, una consecuencia de la mano invisible del Estado.

No llores por la comitente después eh!

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue May 08, 2025 10:21 am

Mucha grieta en la polítca pero si solo vemos AT, nadie puede sorprenderse que dps de hacer un doble techo en los 74 aprox el papel corrija. Y si trazamos Fibo desde mínimos vemos que la corrección casi lleva al papel al 0,5 cuando toca los 43 usd ( 42,88 ). Para mi , desde el punto de vista técnico y aclarando que mi análisis es en tf M, la corrección terminó. Ahora, para continuar con fuerza la senda alcista necesitará drivers que por ahora no veo. Habrá qeu ser pacientes y estar atento a como interpreta el mercado los acontecimientos. El gobierno está orientado a ordenar la macro y bajar la infla y creo que al mercado le gustaría un poco mas....como incrementar reservas por ejemplo. Por eso la tendencia es lat/bajista de corto.

A cuidar la guita y esperar, comprar calls p hacer diferencia es esperar un milagro que no pareciera q vaya a suceder

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Jue May 08, 2025 10:07 am

Fulca escribió: Tanguera, por qué lo festejas? Me podes dar tu argumento como ciudadana. Lo pregunto sin ironía ni chicana. Te parecía mal la propuesta?

LEY FICHA LIMPIA: "La iniciativa plantea modificar la Ley Orgánica de los Partidos Políticos (Ley 23.298) para incorporar una cláusula que inhabilite a quienes hayan sido condenados en segunda instancia por delitos contra la administración pública, como cohecho, malversación de fondos o enriquecimiento ilícito, a presentarse como candidatos en elecciones primarias o generales, así como a ocupar cargos partidarios."

es kuka no te gastes, solo un kuka puede festejar que impidan que un corrupto tenga un cargo politico

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue May 08, 2025 10:02 am

tanguera escribió: SE LA COMIERON DOBLADA!FICHA LIMPIA AFUERAAAA!

Tanguera, por qué lo festejas? Me podes dar tu argumento como ciudadana. Lo pregunto sin ironía ni chicana. Te parecía mal la propuesta?

LEY FICHA LIMPIA: "La iniciativa plantea modificar la Ley Orgánica de los Partidos Políticos (Ley 23.298) para incorporar una cláusula que inhabilite a quienes hayan sido condenados en segunda instancia por delitos contra la administración pública, como cohecho, malversación de fondos o enriquecimiento ilícito, a presentarse como candidatos en elecciones primarias o generales, así como a ocupar cargos partidarios."

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 08, 2025 9:51 am

TucoSalamanca escribió: Así es. Lo bueno que cuando decimos que hay intervención desde que pusieron la banda de flotación no te ponés a discutir, y a decir que no la hay, aunque prefieras ocultarlo.

Completando la información...

Volumen operado en futuros día martes 6: 729 millones de dólares
Volumen operado en futuros día miércoles 7: 4.240 millones de dólares

El volumen se multiplicó x6 estableciendo un record desde julio de 2022.

Para los que ayer preguntaban dónde había intervención, que no puede ser si hay flotación libre. El brujo creo que era uno. Alcanza con ver la rueda para darse cuenta que no es normal, que es un mercado intervenido. El dólar venía subiendo, había pasado los 1200 sin despeinarse, y de golpe ayer abren las operaciones 40 o 50 centavos abajo. Dónde se ha visto? En Europa seguro que no, no se consigue. Ah son los que hacen carry trade? Se ponen todos de acuerdo, dicen preparados, listos, ya y venden todos juntos? ja ja

Andá a comprar unos lotecitos en pesos haciendo análisis técnico.

VLLC

Lo que decis tiene sentido si la posición del gobierno es suprema y nadie está en posición de desplumarlo. Si no la demanda lo despluma como paso con soros y el banco central de Inglaterra.

Entonces. Tenemos una demanda desencadenada y desbordada y un gobierno débil o tenemos una demanda acotada y por lo tanto el encuentro entre demanda y oferta da como resultado este valor?..

Explícame..

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 9:04 am

pipioeste22 escribió: Estamos de acuerdo que lo mejor que le podia pasar al gobierno era lo que paso ayer :?:

exacto, peluca tiene el OGT sucio con $LIBRA y no quiere arruinar su candidatura en 2027 ni la de Karina.
es obvio que esa ley lo dejaria bajo la extorsión permanente de la corte suprema.
total 2 condenitas la juntas enseguida si los muchachos de talcahuano quieren

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue May 08, 2025 8:57 am

pipioeste22 escribió: Estamos de acuerdo que lo mejor que le podia pasar al gobierno era lo que paso ayer :?:

Y si. Ya están bastante peleados con la legalidad y los chanchullos que van a seguir apareciendo.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 08, 2025 8:52 am

Estamos de acuerdo que lo mejor que le podia pasar al gobierno era lo que paso ayer :?:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 8:35 am

napolitano escribió: despues de la baja del verde de ayer, quien te dice que hoy no lo seguiran bajando?
arranco el ultimo mes de liquidacion de granos sin el aumento de retenciones, hoy liquidan a 1200 y en unos dias podran hacerlo a 1000, yo me apuraria, porque se que caPUTO me espera con ganas de comprarme baratitas mis divisas

sumemos el efecto electoral de tener un dolar cerca de 1000 para las elecciones del 18 de mayo en CABA, y caPUTO en la tapa de los diarios comprando dolares desde el central y aumentando las reservas....
adorni feliz

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue May 08, 2025 8:22 am

j5orge escribió: Dolar futuro octubre $1215

Dolar futuro diciembre $1240

A esto se le llama destruir la comitente del que se te puso en contra, excelente.

TE HABLÉ CON EL CORAZON Y ME LLEVASTE LA CONTRA.
TE ROMPO LA BILLETERA

Así es. Lo bueno que cuando decimos que hay intervención desde que pusieron la banda de flotación no te ponés a discutir, y a decir que no la hay, aunque prefieras ocultarlo.

Completando la información...

Volumen operado en futuros día martes 6: 729 millones de dólares
Volumen operado en futuros día miércoles 7: 4.240 millones de dólares

El volumen se multiplicó x6 estableciendo un record desde julio de 2022.

Para los que ayer preguntaban dónde había intervención, que no puede ser si hay flotación libre. El brujo creo que era uno. Alcanza con ver la rueda para darse cuenta que no es normal, que es un mercado intervenido. El dólar venía subiendo, había pasado los 1200 sin despeinarse, y de golpe ayer abren las operaciones 40 o 50 centavos abajo. Dónde se ha visto? En Europa seguro que no, no se consigue. Ah son los que hacen carry trade? Se ponen todos de acuerdo, dicen preparados, listos, ya y venden todos juntos? ja ja

Andá a comprar unos lotecitos en pesos haciendo análisis técnico.

VLLC

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 8:17 am

pipioeste22 escribió: Mañana Se vuela Mal :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

despues de la baja del verde de ayer, quien te dice que hoy no lo seguiran bajando?
arranco el ultimo mes de liquidacion de granos sin el aumento de retenciones, hoy liquidan a 1200 y en unos dias podran hacerlo a 1000, yo me apuraria, porque se que caPUTO me espera con ganas de comprarme baratitas mis divisas

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 07, 2025 11:51 pm

pipioeste22 escribió: Mañana Se vuela Mal :2230: :arriba: :arriba:

Puede ser,.! :2230:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié May 07, 2025 11:49 pm

iceman escribió: Aca no hay ningun fantasma, cualquiera que ve los vencimientos para los proximos años, la unica posibilidad es bajar el riesgo pais y rolear la deuda de privados, lo que se ve es un tipo de cambio manipulado, sea este gobierno o cualquiera, al mercado no le agrada, no es una cuestion ideologica. Mira ypf aumentando los costos n dolares, en el brete que se esta metiendo con este tipo de cambio, cerca del breakeven, este tipo de cambio no es sostenible, a menos que te adelantes en el tiempo, y tengas al petroleo metiendote 30mil millones por año, otro tanto de mineria y acompañando agro, entonces si queres llevalo a 500, pero hoy no son esas las condiciones.

Coincido de punta a punta !!!!
Esa es la realidad. Hace un mes estaban con la escupidera en la mano, rogando que el FMI nos diera el adelanto por encima de establecido. Lograron el punto.
Ahora ya se creen inmortales y desafían las leyes de la gravedad !!
Los del FMI se deben querer pegar la cabeza contra la pared. Para esto le dimos todas las posibilidades ???

iceman

Mensajepor iceman » Mié May 07, 2025 11:08 pm

Aca no hay ningun fantasma, cualquiera que ve los vencimientos para los proximos años, la unica posibilidad es bajar el riesgo pais y rolear la deuda de privados, lo que se ve es un tipo de cambio manipulado, sea este gobierno o cualquiera, al mercado no le agrada, no es una cuestion ideologica. Mira ypf aumentando los costos n dolares, en el brete que se esta metiendo con este tipo de cambio, cerca del breakeven, este tipo de cambio no es sostenible, a menos que te adelantes en el tiempo, y tengas al petroleo metiendote 30mil millones por año, otro tanto de mineria y acompañando agro, entonces si queres llevalo a 500, pero hoy no son esas las condiciones.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié May 07, 2025 10:48 pm

iceman escribió: Con un tipo de cambio manipulado como este, quedas en offside todo el tiempo, le agregas una volatilidad que no deberia tener (para inversiones deberia ser la variable mas eestable), y por eso y porque no suman reservas, y se empecinan con sobrevaluar al peso, es que el riesgo pais sube en vez de bajar, con toda la que te pusieron, el negocio bancario igual siempre esta asegurado, pero la macro va a empeorar y con eso las probabilidades de rolear la deuda por venir que es la unica chance de no defaultear

Todo el.tiempo como el fantasma del default pero desde que asumió paga y paga.. que loco no?..

Volver a “Acciones líderes”