Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Un canibal pidio un delivery y ahora no sabe que hacer con la moto
Si fuera k
La vende y la invierte en acciones del imperio
Si fuera k
La vende y la invierte en acciones del imperio
lehmanbrothers escribió: ↑ Simplemente por esto aguante bitcoin y las cripto. Nadie te puede robar , ladrones de guante blanco out.
Sabes que el otro día que dijo que sacaba el cepo vendí las cripto a pesos y cuando quise retirar la guita para comprar usd no me dejó ni a mi , me pedía algo de seguridad 2fa
Bueno mejor que se trabó después el.dolar siguió bajando jjeje
-
Simplemente por esto aguante bitcoin y las cripto. Nadie te puede robar , ladrones de guante blanco out.
-
A mi me sacaron dolares, inventaron un doble deposito erróneo, como no hay blockchain, pueden modificar los movimientos de dinero, no hay forma de comprobar, te cargan doble deposito, y vos la ganaste tradeando. Cuando corrigen el doble deposito te roban la guita a cara de perro. Vos no podes comprobar un registro interno a lo sumo podes guardar una copia del historial de movimientos pero es tu palabra contra la de ellos. Simplemente, no usar ese broker porque alguien adentro roba
-
Espero equivocarme.....supongo que el mundo se prepara para recibur al faso profeta y al anticristo
Si este proximo papa adopta en nombre de pedro romano....empiecen a temblar
Si este proximo papa adopta en nombre de pedro romano....empiecen a temblar
Tenes que poner el dedo. A mi con un celular cuando se estilaba poner patrón de garabato
Me compraron en coto( es decir que lo abrieron) y pagaron con visa crédito
Es muy gracioso que yo titular no me dejaban en esa época pagar sin dni ni el pan y el chorro si se patinó un gran monto con mi celu, en dos horas
Luego cancele a visa el pago y quede con la deuda en mercado pago, un año o dos.
Me llamaban todos los días para que la pague
Después un día me llama mercado pago al año o dos y me dice , veo que no pagas te perdono la deuda seguí comprando te ponemos en cero
Completando : se pasó de un superavit de 116 millomes de dólares a un déficit de 625 millones de dólares.
alzamer escribió: ↑ Datos de comercio exterior de abril con Brasil .
Importaciónes : +45%
Exportaciones : -20%
Saldo : -625 millones de dólares , un 65% de las exportaciones que fueron 972 millones de dólares ( 1200 el año pasado ).
Creo que si se esmeran un poco, Argentina eliminará sus exportaciones.
Datos de comercio exterior de abril con Brasil .
Saldo : -625 millones de dólares , un 65% de las exportaciones que fueron 972 millones de dólares ( 1200 el año pasado ).
-
notescribo escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... en-default
Consecuencias de un dólar atrasado y retenciones o hay más causas?

16.12 abrió comitente en usa, 16.30 ya había vendido los activos en usa...no puedo ver si transfirió a otra cuenta del exterior xq la cuenta es " bloqueada por cambio de contraseña". Me comunique con el chat de las tres letras y me dijeron que la cuenta estaba congelada, pero no me dijeron si estaban los fondos de las acciones vendidas en usa. Me dijeron dos veces para darme un horario para hacer videollamada para revalidar la cuenta por Google meet. Me comunico mañana me comunico con la comisión de valores ví q atienden 0800 de 10 a 13hs a ver q me dicen
Martinm escribió: ↑ Yo no tengo otro broker pero cambio de pc a otra y te mandan un código al celular para ingresar al broker, ojo porque los celulares tienen con la huella, para mail y para abrirlo y para whatsapp cada tanto pide codigos además De huella
No entiendo esas verificaciones no las tiene?
La verdad que no se, medio raro todo lo que comenta.
DiegoYSalir escribió: ↑ no sabes que hay un mercado de contado inmediato, nacido ayer???
Enserio???....no me digas??...sino me decías no lo sabia zapato