Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Jue May 08, 2025 9:32 am

napolitano escribió: ahora A LO QUE VINIMOS, EL DOLAR.
despues de la baja del verde de ayer, quien te dice que hoy no lo seguiran bajando?
arranco el ultimo mes de liquidacion de granos sin el aumento de retenciones, hoy liquidan a 1200 y en unos dias podran hacerlo a 1000, yo me apuraria, porque se que caPUTO me espera con ganas de comprarme baratitas mis divisas.
Se viene el sprint final hacia los 1000.
que pasaria en el cuarto oscuro del 18/5 si el dolar esta a ese precio?
faltan 7 dias
y milei todo lo puede

ayer solo cayo digamos 4 o 5 %...............pero a futuro cayo 9%.....asi que hoy espero o supongo que siga catendo :wink:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue May 08, 2025 9:29 am

napolitano escribió: estas al tanto de que el mundo termina con el PAPA NEGRO? bueno en epocas de malaquias lo negro no venia por el color de piel sino por el del habito.
bueno, el yanqui Robertito viene de la orden de los agustinos, fundada por San Agustin, y segun wikipedia
"Al igual que sus hermanos, las monjas de la Orden de San Agustín visten el hábito negro ceñido a la cintura con un cinturón largo del mismo color"....
saca tus conclusiones.
otro dato
ningun PAPA eligio llamarse AGUSTIN....
el que cree cree, y el que no hace plazo fijo....

Segun malaquias el ultimo papa se va a hacer llamar pedro romano
nunca un papa despues del primero pedro........se pusu ese nombre :wink:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 8:56 am

yo sigo tirando titulos
se cayo ficha limpia gracias a una orden de milei.
parece que peluca tiene el OGT sucio con $LIBRA y no quiere arruinar su candidatura en 2027 ni la de Karina.
es obvio que esa ley lo dejaria bajo la extorsión permanente de la corte suprema.
total 2 condenitas la juntas enseguida si los muchachos de talcahuano quiere

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 8:44 am

Vivalalibertad escribió: Espero equivocarme.....supongo que el mundo se prepara para recibur al faso profeta y al anticristo

Si este proximo papa adopta en nombre de pedro romano....empiecen a temblar

estas al tanto de que el mundo termina con el PAPA NEGRO? bueno en epocas de malaquias lo negro no venia por el color de piel sino por el del habito.
bueno, el yanqui Robertito viene de la orden de los agustinos, fundada por San Agustin, y segun wikipedia
"Al igual que sus hermanos, las monjas de la Orden de San Agustín visten el hábito negro ceñido a la cintura con un cinturón largo del mismo color"....
saca tus conclusiones.
otro dato
ningun PAPA eligio llamarse AGUSTIN....
el que cree cree, y el que no hace plazo fijo....

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 8:20 am

ahora A LO QUE VINIMOS, EL DOLAR.
despues de la baja del verde de ayer, quien te dice que hoy no lo seguiran bajando?
arranco el ultimo mes de liquidacion de granos sin el aumento de retenciones, hoy liquidan a 1200 y en unos dias podran hacerlo a 1000, yo me apuraria, porque se que caPUTO me espera con ganas de comprarme baratitas mis divisas.
Se viene el sprint final hacia los 1000.
que pasaria en el cuarto oscuro del 18/5 si el dolar esta a ese precio?
faltan 7 dias
y milei todo lo puede

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 8:14 am

pensar que si la tecnologia actual hubiese estado en 2001 no hubiera pasado nada.
igual los dolares se los choreaban pero de otra forma.
no restringiendo el retiro x ventanilla o cajero del billete fisico.
y sobre la denuncia del vaciamiento de la cuenta, yo intimaria x carta documento a las 3 letras y a la CNV, luego a las 2 a mediacion y x ser solidariamente responsables de proteger tu comitente a JUICIO.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue May 08, 2025 8:13 am

Guasuncho escribió: 16.12 abrió comitente en usa, 16.30 ya había vendido los activos en usa...no puedo ver si transfirió a otra cuenta del exterior xq la cuenta es " bloqueada por cambio de contraseña". Me comunique con el chat de las tres letras y me dijeron que la cuenta estaba congelada, pero no me dijeron si estaban los fondos de las acciones vendidas en usa. Me dijeron dos veces para darme un horario para hacer videollamada para revalidar la cuenta por Google meet. Me comunico mañana me comunico con la comisión de valores ví q atienden 0800 de 10 a 13hs a ver q me dicen

Los activos estaban a nombre tuyo o te invierten afuera con el nombre de ellos ?

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 8:07 am

Vivalalibertad escribió: Espero equivocarme.....supongo que el mundo se prepara para recibur al faso profeta y al anticristo

se viene robertito, el papa yanqui.
se llamara agustin, por ser de la orden de los agustinos.
vivio 20 años en peru, pero nacio en chicago city.
dicen que tenia buena relacion con FRANCISCO y sus ideas.
pero bueno, sangre yanqui en el altar de pedro.
yo tendre que poner a prueba mi FE.
pero bueno, sera mi ultimo PAPA, ya vivi 2 italianos, un polaco, un aleman y AL SANTO ARGENTINO y PERONISTA.
de ahi pasar a un yanqui es muy dificil.
pero bueno, ya me fume la derrota en manos de macri y milei.
ya se lo que se siente.

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue May 08, 2025 8:00 am

lehmanbrothers escribió: no no nono, vos estaś en un exchange, y vendiste, es una cuenta de almacenero en exchange.
Si vos tenés cripto, no estás en un exchange sinó en la blockchain, tenes 0,001 bitcoin, y nadie te lo puede quitar. Tiene que tener si o si tu clave, como los bitcoins de satoshi nakamoto, porque nadie se los roba?

No me sirve tengo 1000 claves cada tanto olvido alguna.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue May 08, 2025 7:37 am

Martinm escribió: Sabes que el otro día que dijo que sacaba el cepo vendí las cripto a pesos y cuando quise retirar la guita para comprar usd no me dejó ni a mi , me pedía algo de seguridad 2fa
Bueno mejor que se trabó después el.dolar siguió bajando jjeje

no no nono, vos estaś en un exchange, y vendiste, es una cuenta de almacenero en exchange.
Si vos tenés cripto, no estás en un exchange sinó en la blockchain, tenes 0,001 bitcoin, y nadie te lo puede quitar. Tiene que tener si o si tu clave, como los bitcoins de satoshi nakamoto, porque nadie se los roba?

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue May 08, 2025 7:35 am

Un canibal pidio un delivery y ahora no sabe que hacer con la moto
Si fuera k
La vende y la invierte en acciones del imperio

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue May 08, 2025 7:30 am

lehmanbrothers escribió: Simplemente por esto aguante bitcoin y las cripto. Nadie te puede robar , ladrones de guante blanco out.

Sabes que el otro día que dijo que sacaba el cepo vendí las cripto a pesos y cuando quise retirar la guita para comprar usd no me dejó ni a mi , me pedía algo de seguridad 2fa
Bueno mejor que se trabó después el.dolar siguió bajando jjeje

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue May 08, 2025 6:46 am

Simplemente por esto aguante bitcoin y las cripto. Nadie te puede robar , ladrones de guante blanco out.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue May 08, 2025 6:43 am

Guasuncho escribió: Muchachos necesito ayuda urgente, tengo la plataforma de las tres letras me vendieron todo de la comitente argentina y compraron activos en una cuenta en estados unidos

A mi me sacaron dolares, inventaron un doble deposito erróneo, como no hay blockchain, pueden modificar los movimientos de dinero, no hay forma de comprobar, te cargan doble deposito, y vos la ganaste tradeando. Cuando corrigen el doble deposito te roban la guita a cara de perro. Vos no podes comprobar un registro interno a lo sumo podes guardar una copia del historial de movimientos pero es tu palabra contra la de ellos. Simplemente, no usar ese broker porque alguien adentro roba

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue May 08, 2025 2:38 am

Espero equivocarme.....supongo que el mundo se prepara para recibur al faso profeta y al anticristo

Volver a “Foro Bursatil”