hace la denuncia en CNV tambien
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no se que decirte, pero entiendo q es algo importante, seria mejor que consigas un buen boga xq la cana no va a entender nada
Y vos crees q te lo hizo un hacker o directamente alguien vinculado a las 3 letras? Parece más lo 2do...
Sólo te hackearon el acceso a io.l o hubo algo más?
Uhhhhh
Ampliá
En otro broker se te metieron a tu cuenta, te vendieron toda la comitente localmente o ccl ????
Si fue lo 1ero, te transfirieron a tus cuentas de bancos locales. Y de ahí?
Si fue lo 2do, otro broker tiene cuenta colectiva en NY o te abre una a tu nombre?
Escribo aquí por es el más actividad tiene

Encima mi usuario está bloqueado por cambio de contraseña , me enteré por los mail q llegaban
Me dice una operadora de la plataforma que está en una comitente de estados unidos y que está congelada. No sé q hacer, estoy en la policía y no entienden mucho
Muchachos necesito ayuda urgente, tengo la plataforma de las tres letras me vendieron todo de la comitente argentina y compraron activos en una cuenta en estados unidos
-
jajaja...kumpa napolitano, a nadie le importa eso

-
el parolin fue cubre violines, es la casta de roma.
el filipino es muy joven, y el negro de sudafrica es otro
pero la rosca apunta al yanqui.
asi como le metieron al polaco para joder a rusia ahora le meten al yanqui para joder a trump
pero mi cerebro kuka no va a tolerar tal designacion
LPM no podre dormir
QUE KARAJO DE POROTEO HICISTE PANCHITO?, UN PERUKA JAMAS BENDICE A UN YANQUI DE LA CIA.
no aguanto un angelus en ingles
y eso que tengo que ir a la indulgencia plenaria
el filipino es muy joven, y el negro de sudafrica es otro
pero la rosca apunta al yanqui.
asi como le metieron al polaco para joder a rusia ahora le meten al yanqui para joder a trump
pero mi cerebro kuka no va a tolerar tal designacion
LPM no podre dormir

QUE KARAJO DE POROTEO HICISTE PANCHITO?, UN PERUKA JAMAS BENDICE A UN YANQUI DE LA CIA.
no aguanto un angelus en ingles
y eso que tengo que ir a la indulgencia plenaria
-
tremendo error de la iglesia en coronar de PAPA a un limonesro yanqui que vive en peru.
que me importa si el vaticano tiene un deficit de 100 palos de € x año, no por eso podes poner un yanqui, por mas que tenga sponsors fuertes en WS
que me importa si el vaticano tiene un deficit de 100 palos de € x año, no por eso podes poner un yanqui, por mas que tenga sponsors fuertes en WS