Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mié May 07, 2025 7:18 pm

Medio complejo el tema para un hacker por todo lo que te comenté...además de hacker tiene que conocer todos los vericuetos que te mencioné y saber de mercados, brokers, las reglas...que se yo.

o es alguien que conoces y sabe tus contraseñas o alguien del broker que operas, no hay muchas alternativas..

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié May 07, 2025 7:15 pm

pero esa cuenta en eeuu esta a tu nombre?
como sabes que hicieron una operacion alla con el capital de lo que te liquidaron aca?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 07, 2025 7:11 pm

No se que decirte, raro por que si se hicieron de los fondos y los giraron a otra cuenta tuvieron que pasar por un banco de tu misma titularidad y ahí hackearte también el banco para girar a otra cuenta

Las contraseñas la compartiste con alguien?....raro que de las 3 letras no te den una solución. :116:

Guasuncho

Mensajepor Guasuncho » Mié May 07, 2025 7:02 pm

Compraron y vendieron en usa GTIM, IZEA Y. COCP, pero no puedo ingresar a mi cuenta xq está bloqueada por cambio de contraseña. No puedo ver si los fondos de las ventas están en la cuenta

Guasuncho

Mensajepor Guasuncho » Mié May 07, 2025 7:00 pm

danyf1 escribió: Que raro lo que comentas...hay algo que no me cierra.

1) Si vendes localmente, ponele que te hackearon la cuenta, el plazo normal de acreditación son 24 hs. de ahí tienen los fondos necesarios para;

a) Transferirlos a un banco, pero tiene que ser de la misma titularidad que la comitente, no podes transferir de las 3 letras a otro titular, a no ser que este asociado a tu cuenta comitente.
b) Comprar otros valores en otras cuentas, pero tenes que transferir los fondos, y como dije en a) no se puede

2) Transferir los títulos valores a otra cuenta, ahí no se muy bien si lo podes hacer a otro titular, como es tu caso y más especificamente a EEUU y otra cuenta, pero vos dijiste que te llegaron por email las ventas :116:

Que te dijeron en las 3 letras??

Que la cuenta en usa la congelaron, la abrieron hoy 16hs

Guasuncho

Mensajepor Guasuncho » Mié May 07, 2025 6:59 pm

lazca escribió: hace la denuncia en CNV tambien

Cómo me comunico?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 07, 2025 6:38 pm

Guasuncho escribió: Muchachos necesito ayuda urgente, tengo la plataforma de las tres letras me vendieron todo de la comitente argentina y compraron activos en una cuenta en estados unidos

Que raro lo que comentas...hay algo que no me cierra.

1) Si vendes localmente, ponele que te hackearon la cuenta, el plazo normal de acreditación son 24 hs. de ahí tienen los fondos necesarios para;

a) Transferirlos a un banco, pero tiene que ser de la misma titularidad que la comitente, no podes transferir de las 3 letras a otro titular, a no ser que este asociado a tu cuenta comitente.
b) Comprar otros valores en otras cuentas, pero tenes que transferir los fondos, y como dije en a) no se puede

2) Transferir los títulos valores a otra cuenta, ahí no se muy bien si lo podes hacer a otro titular, como es tu caso y más especificamente a EEUU y otra cuenta, pero vos dijiste que te llegaron por email las ventas :116:

Que te dijeron en las 3 letras??

lazca

Mensajepor lazca » Mié May 07, 2025 6:30 pm

Guasuncho escribió: Muchachos necesito ayuda urgente, tengo la plataforma de las tres letras me vendieron todo de la comitente argentina y compraron activos en una cuenta en estados unidos

hace la denuncia en CNV tambien

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 07, 2025 6:21 pm

Guasuncho escribió: Me dice una operadora de la plataforma que está en una comitente de estados unidos y que está congelada. No sé q hacer, estoy en la policía y no entienden mucho

no se que decirte, pero entiendo q es algo importante, seria mejor que consigas un buen boga xq la cana no va a entender nada

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié May 07, 2025 6:19 pm

Y vos crees q te lo hizo un hacker o directamente alguien vinculado a las 3 letras? Parece más lo 2do...

Sólo te hackearon el acceso a io.l o hubo algo más?

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié May 07, 2025 6:15 pm

Uhhhhh

Ampliá

En otro broker se te metieron a tu cuenta, te vendieron toda la comitente localmente o ccl ????

Si fue lo 1ero, te transfirieron a tus cuentas de bancos locales. Y de ahí?

Si fue lo 2do, otro broker tiene cuenta colectiva en NY o te abre una a tu nombre?

Guasuncho

Mensajepor Guasuncho » Mié May 07, 2025 6:05 pm

Escribo aquí por es el más actividad tiene

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 07, 2025 5:57 pm

napolitano escribió: vos que miras WS, que pasara en la bolsa yanqui
si eligen papa yanqui?

:lol: ....nada, que va a pasar?...no creo que le den bola a eso, igual no soy buena fuente para cuestiones de índole teológicas y sus nexos bursátiles....lo único que se del Vaticano que invierten a través del Centurion Global Fund que es un fondo de inversión internacional que opera en todo el mundo, además de inversiones inmobiliarias en todo el mundo y para de contar.

Guasuncho

Mensajepor Guasuncho » Mié May 07, 2025 5:55 pm

Encima mi usuario está bloqueado por cambio de contraseña , me enteré por los mail q llegaban

Guasuncho

Mensajepor Guasuncho » Mié May 07, 2025 5:54 pm

Me dice una operadora de la plataforma que está en una comitente de estados unidos y que está congelada. No sé q hacer, estoy en la policía y no entienden mucho

Volver a “Foro Bursatil”