CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Byma tarde pero hizo lo correcto que siempre se le pide que intervenga en algo que sube 200% en 72 hs asi que quejarse de byma no da ,tardo se hicieron negocios en 3 dias y si algo logico con inside informacion de algunos ahora se termino la fiesta, esto es asi hace años -psur-ovoprot- etc etc para aprovechar de corto subirse y bajarse y subirse y bajarse y salirse definitivamente-
Yo no vendo ni una abajo de 600
8 millones de nominales operados entre ayer y hoy 5 ayer y hoy ya van 3.. aca alguien esta o recomprando o entrando fuerte y no creo que esten improvisando con semejante capital.. obviamente iran dandole respiro para que no se dispare el valor yo no largue porque en dos minutos te quedas afuera capaz y no las retomas mas a estos valores.
Sigue siendo un 30% arriba de la apertura de ayer, y siguen pagando
1200 palos y baja un 20%...explicalo
Supongamos que vienen capitales extranjeros, brasileños, por poner un ejemplo cercano. Esto puede valorizarse de una manera increíble
Adentro en 315 

Celu no pagara la On....en termino
Acá la.papa.es si efectivamente entra un nuevo socio y cuál es. Eso cambia todo.
Pobre los que compraron en 4xx.... la CNV como siempre, bien gracias!!
Los pesitos que le hice bien, pero no esta bueno semejante manejo para el mercado Argento...
Entrando nuevamente en 305... y algunas ordenes en 280.... y comprare mas abajo si llega
Los pesitos que le hice bien, pero no esta bueno semejante manejo para el mercado Argento...
Entrando nuevamente en 305... y algunas ordenes en 280.... y comprare mas abajo si llega
no tengo idea, yo lo mas barato que tenia me lo saque ayer en 400
hoy de apertura di de todos los colores, ya retome le baje unos pesos al perno
De haya abajo salimos violentamente , mas rápido en precios , jajajajajaajjajajaajajajajajajajajaaajaa que asusto a sus mismos pretendientes. Lo de la nota ya fue totalmente descontado, se asustaron , jajjajaajajajajaajajaajajja se adelantaron y la mandaron. Acá a estos precios es un regalo , la SORPRESA seguirá siendo el nuevo SOCIO y el precio que habrá que pagarlo. Cada uno juega su tiempo , su dinero , el edificio ya lo empezamos a trabajarlo