no tengo idea, yo lo mas barato que tenia me lo saque ayer en 400
hoy de apertura di de todos los colores, ya retome le baje unos pesos al perno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], fidias, nucleo duro, YandexBot [Bot] y 40 invitados