Bartolo escribió: ↑
Piru, será mucho pedir que vuelva al tramo de 200/250 mangos?. En la nota dicen que hay voluntad, pero viste que al obligacionista le importa la viyuya.
Por acá le pusieron techo en 400 y no falló. Felicitaciones a los que la vieron.
no tengo idea, yo lo mas barato que tenia me lo saque ayer en 400
hoy de apertura di de todos los colores, ya retome le baje unos pesos al perno
De haya abajo salimos violentamente , mas rápido en precios , jajajajajaajjajajaajajajajajajajajaaajaa que asusto a sus mismos pretendientes. Lo de la nota ya fue totalmente descontado, se asustaron , jajjajaajajajajaajajaajajja se adelantaron y la mandaron. Acá a estos precios es un regalo , la SORPRESA seguirá siendo el nuevo SOCIO y el precio que habrá que pagarlo. Cada uno juega su tiempo , su dinero , el edificio ya lo empezamos a trabajarlo
Piru, será mucho pedir que vuelva al tramo de 200/250 mangos?. En la nota dicen que hay voluntad, pero viste que al obligacionista le importa la viyuya.
Por acá le pusieron techo en 400 y no falló. Felicitaciones a los que la vieron.
Ahora espero a powell que dira mas o menos ya lo sabemos y miro algo de argy mas tranqui en sus cotizacion pero mirando el sp500 de usa si se hace percha por powell mas que nada por la conferencia que hara despues porque los tipos no los cambia asi que solo me queda mirar ahora argy locales si hay algo aun potable y con dinero libre.
Lindas ganancias en 72 hs bien .
Chau