mira que este es el otro que la puso con la mano. Yo en 300 dije objetivo 130, el amigo fue mas fino 120
que tenes para aportar? tiene que romper 144 y estamos todos operando otros papeles celu principalmente semi auso ferr, osea no hay volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ TRAYENDO AGUA PARA NUESTROS MOLINOS para CGC $ARG 91 millones y para COME $ARG 27 millones (redondeando).![]()
![]()
![]()
TGN
De mi consideración:
Re.: Deber de Informar
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. ("TGN") con el objeto de informar que en ejercicio de facultades delegadas por la asamblea ordinaria de accionistas celebrada el 14 de abril de 2025, en el día de la fecha el Directorio de TGN resolvió distribuir parcialmente la Reserva Voluntaria para Futuros Dividendos por la suma de $182.250.000.000. El pago se hará efectivo el día 15 de mayo de 2025. Se adjunta el aviso de pago.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
pepelastra escribió: ↑ sip no se equivoca ...y cuando llegue a 300 el monigote desapareceeeee como siempre
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, lo intente pero el sistema no lo permite, andate para atras como 6 paginas,, hay dos graficos publicados![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La vara la tenes adentro desde los 300 ,, si sos el mismo que el otro,, no seas payaso de andar cambiando de nick,, dejalo para una criatura eso
pepelastra escribió: ↑ huy mira !!! vos que sos profe en que me abrocho que no me doy cuenta
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para salir de ese canal a la baja tiene que ir arriba de 160 fuerte y con volumen![]()