Vuelvo con la la vara alta , quiero mi 100% en 3 meses , veo canal alisista . Por lo menos así lo veo yo
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas … buenas , vuelvo cuando vale la pena.
Me contuve de contestar tus pavadas , pero ahora que estoy atrofien nuevamente , te atiendo
-
meses haciendo el ridículo... la mesa, odian el papel, ahora cuando suba. Más fracaso que ese, no quedó ninguno porque son mala leche, cuál es el problema si la veían para arriba? Pero vos no interpretás y ves fantasmas

fantasmín conspiranoico
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Veremos si se cumple el patron ,, no hay dos sin tres,, veremos dijo El Pepenauta mientras empapela la medianera![]()
![]()
![]()
Ahí lo tenés
Buenas noches!! Pueden dar gráfico y opinión, desde el punto de vista técnico, de este activo. Desde ya muchas gracias!!!
-
alejandroB escribió: ↑ tenés una persecuta flaco, te sentís en la obligación de contestarle a todo el mundo
no a todo el mundo si no a los fracasados como vos

trenquelauquen escribió: ↑ Y si, yo era igual pero como no vendí a 2,27 porque se iba a 0,90 me puedo dar esos gustitos. Te acordás que ahí decías las mismas pelotudeces que ahora? Estaban todos empomados en USD 0,03. Ahora lo cambiaste por $ 300.
Ya VES tan.gui.ta. que NO soy el ÚNICO que tiene MEMORIA (obviamente podría recurrir a tus Post de aquellos años, pero no me DEDICO a perseguir, confundir ni desprestigiar a nadie como algunos lo hacen conmigo.
-
tenés una persecuta flaco, te sentís en la obligación de contestarle a todo el mundo
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si,, ya sabemos que sos un naBo,, ya te abrocho El Caligarcador en 300 ajajajajajajajajaja
huy mira !!! vos que sos profe en que me abrocho que no me doy cuenta

-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, yo soy polirubro,, me rebusco como puedo y con lo que puedo,, no soy miyonario como vos que se va de vacaciones al Yao Yao![]()
![]()
![]()
Y si, yo era igual pero como no vendí a 2,27 porque se iba a 0,90 me puedo dar esos gustitos. Te acordás que ahí decías las mismas pelotudeces que ahora? Estaban todos empomados en USD 0,03. Ahora lo cambiaste por $ 300.
pepelastra escribió: ↑ perdon,si buscas un foro normal, no es este por ahora ...cuando alcance maximos algunos se autobanean y desaparecen![]()
Desapareció el que daba cátedra en 300, mando a borrar todos los post. Fundido el pobre
V.....de baca
-
alejandroB escribió: ↑ Es una novela, algunos personajes somos de ficción otros somos reales
cachibache no...profesor fantasma

-
Rataparda escribió: ↑ Primera vez que veo un foto derrapado como este, no entiendo que paso, si fue la suba del año paso, la baja actual, pero es lamentable ver/leer esto
Lo peor es que también leo idioteces de foristas de muchos años "respetables" en su momento
Espero esto se revierta, como se rompió se arreglará..
Igual estoy generalizando, no totalizando
Saludos Cometeros!
perdon,si buscas un foro normal, no es este por ahora ...cuando alcance maximos algunos se autobanean y desaparecen