elcipayo16 escribió: ↑![]()
Vecino aflojele al tinto.. asumo que es una chicana pasada de alcohol y merca.
No puede ser que cada vez que gana un presidente diferente al peronismo arranquen con lo mismo.
Macri basura vos sos la dictadura!
Por ejemplo el hecho de que digas eso.. y todo lo que se dice y pasa en redes.. que desde ya si quisieran averiguar quien escribe seria muy sencillo. Para un dictador supremo. El miedo debería reinar . .. pero yo no veo ni miedo ni a un dictador .. en fin.
Estimado: El malbec me encanta pero la gastritis crónica me impide beber. Cada tanto una copita!
Hanna Arent escribió: " El nacimiento de los totalitarismos " El libro que es una joya clásica. Esta dedicado a Hitler y Stalin.
Es notable el parecido de Milei con Hitler. Miente que algo quedará es una constante. Persecución a periodistas que se atreven a hacer una crítica. Encima apoyado por sus seguidores. Desregulación de lo que le conviene al capitalismo y regulación de las paritarias al 1% con inflación del 3,7% invocando la libertad. Si eso no es dictadura que es? Rebaja del impuesto a los bienes personales y veto al pequeño aumento a los jubilados. Encima festejado con un asado. Una vergüenza!
Me cuesta aceptar que personas que leen y escuchan estas cosas no hagan un solo comentario.
Novaresio se encontró después de callar y no criticar las barbaridades y mentiras diarias de Milei, con el discurso de Davos que le decía que el era un pedófilo. En ese momento le apareció ese famoso dicho : primero fueron por el pintor y como yo no soy pintor no me importó y así sucesivamente. Ahora vinieron por mi pero ya es tarde! Hizo una crítica y el demócrata de Milei pidió que lo echarán! Hasta me sorprendió lo de Baby Echechopar que además lo votó. No pretendo que ud. piense lo mismo pero por lo menos intente dudar que también es una forma de pensar. A veces lo leo manifestando cierta euforia, qui zás tenga que ver con su edad. El mercado hace rato que esta mandando señales. Habrá que saber interpretar! Acá no se trata del peronismo que se opone ya esta ocurriendo en el parlamento. Parece que ya no tienen el prurito de votar junto con Unión por la Patria. El mercado no estará leyendo ese futuro? Siempre con el mayor de los respetos. Cuando se pierde ese valor como es notable en Milei que no respeta ni su investidura!! No todo es plata!